19 noviembre, 2013

Yo soy trendy y mis complementos también BUFANDAS TRENDY


BUFANDAS TRENDY

Definitivamente ha llegado el frío. Y con el frío la necesidad de utilizar prendas de abrigo, entre ellas, la bufanda. He leído unos cuantos post sobre bufandas, que si de tartán, que si son el complemento perfecto para el frío, que si no se puede salir sin ellas, y todo eso es cierto, pero, ¿no se puede ser originales?, sí, y sin gastarse dinero, sólo hay que explorar nuevas formas de llevar la bufanda.

No hay mucho misterio, diréis, te la enrollas por el cuello y a salir a la calle. Pues hay vida más allá, como muestra os traigo estas fotillos.

Easy fashion París feb 2013

Modelo me envuelvo con la manta, que ahora está muy de moda, pero es menos innovador

Easy fashion París oct 2013

Modelo le pongo una cremallera y me hago una bufanda-cuello, hay que esmerarse más, se necesita maquina de coser, o coser a mano
Vogue
Desfile Maurizio Pecoraro FW 2013-2014

Me parece un poco raruno, pero es una forma original de llevar una bufanda, y un cinturón.
Harper's Bazaar 
Paris fashion week sept 2012

Collage vintage
Paris fashion week sept 2013

Esta es, sin duda, la que más me gusta, es fácil de hacer queda bien con todo, con abrigos, con vestidos...
Actualización: Vogue
Desfile Delpozo FW 2014-2015
Actualización: Sartorialist
Desfile Burberry Prorsum FW 2014-2015
Actualización: Collage vintage
London fashion week, feb 2014
Actualización: Tommy Ton vía Style
París fashion week, marzo 2014
Actualización: Vogue
Desfile JC Castelbajac FW 2013-2014

¿Eso quedará bien hacerlo con una manta? 

Actualización: Stockholm street style, mayo 2014

Actualización: Stockholm street style, nov 2014

Con lo que se llevan las capuchas este año podemos reconvertir nuestras bufandas en capuchas.

Collage vintage
París fashion week sept 2013
 

Vogue
París fashion week sept 2013

Creo que es un trampantojo, me suena haberla visto en un desfile, juraría que de Chanel, lo encontré es de la temporada FW 2009-2010. ESo sí, es una nueva forma de llevar bufanda, ahora falta tener una tan larga que permita hacer un lazo
Actualización: Vogue
Paris fashion week, marzo 2014
Actualización: Jack & Jil
Paris fashion week, marzo 2014



Disfrutad del frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario