11 agosto, 2014

OS DOY MIL GRACIAS, NO, MEJOR DOS MIL GRACIAS


OS DOY MIL GRACIAS, NO, MEJOR DOS MIL GRACIAS.

Este es un post de agradecimiento, y es que me he dado cuenta que no me he portado demasiado bien.
Reconozco que soy muy mala con las redes sociales, en persona os aseguro que gano mucho. Además no se me había ocurrido que hubiese un protocolo no escrito en el que era conveniente agradecer los retwitts y las menciones de forma pública. Es hora de entonar el mea culpa y asumir mi falta, porque no lo he hecho, ha sido muy desconsiderado por mi parte. Pero como errar es de humanos y perdonar divino, os pido que seáis lo más divinos que podáis conmigo y no me lo toméis en cuenta.

Marcela Gutiérrez
Ilustración de Carmen Kass

Desde aquí, que me permite escribir más de 140 caracteres, os doy las gracias a todos lo que os habéis atrevido a seguir el blog, la cuenta de Twitter, o... bueno no tengo más. Hay muchas veces que no llego a entender que por ejemplo un blog de cine me siga en Twitter -evidentemente en cuanto me llegó la notificación yo también me hice su seguidora-, lo bueno es que ahora me entero de todo lo que ocurre en el séptimo arte, pero ¿cómo dieron conmigo? Y ¿les interesará lo que twitteo o retwitteo?
Sophie Gritto
Campaña para Swatch, 2009
No comprendo muy bien las redes sociales, una amiga me intenta instruir, pero hay veces que me da la sensación de que habla en cantonés. Habla de estrategias, de hacerte seguidor de un montón de gente para que te sigan a ti, de no parar de poner menciones a cascoporro... sin embargo yo salto todos los twitts que están llenos de menciones y hastags, me aburren, no me aportan nada nuevo y no los leo ¿qué sentido tiene que yo haga lo mismo?. Eso no debe ser una buena estrategia, la mayoría de bloggers escriben sólo haciendo menciones y poniendo un hastag. Y yo me planteo, ¿se inventarán los hastags según les convenga, o hay una especie de directorio “hastaquiano” en el que consultar los que hay en el mundo Twitter?

Arturo Elena

En el mundo blogger también voy medio perdida, no estoy en ningún grupo, ni comunidad de nada, así que sólo me conocéis los aguerridos que me habéis encontrado por el camino. De todas formas a todos los que me seguís, ya sea el blog -seáis o no seguidores públicos- ya sea que me soportáis en Twitter, MIL GRACIAS, NO MEJOR DOS MIL GRACIAS.
Gracias por la paciencia de leerme, que sé que hay veces que lo pongo un poco difícil, que hablo de todo menos de moda. Gracia por las menciones, los retwitts, por ser seguidores, por invertir vuestro tiempo en mirar conmigo de otra forma la moda y las tendencias. No hay palabras para expresar lo orgullosa que me hacéis sentir. Y no, esto no es por haber llegado a los mil seguidores en ninguna lista, me falta tanto que no espero llegar, pero ¿quién necesita listas a estas alturas?

Agradecida y emocionada me hallo, no hay más palabras que pueda utilizar.
Arturo Elena
Viñas del Vero, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario