12 junio, 2015

Clon Fashion. MARC JACOBS vs. ZARA, LAS SANDALIAS

Clon fashion. MARC JACOBS vs. ZARA, LAS SANDALIAS.

No sé muy bien qué me ha dado con los clones en esta temporada, pero no paro de verlos por todas partes. Hay muchos, lo reconozco, que sólo me parecen clones a mi, y pese a saberlo, sigo viendo un aire más que sospechoso entre el huevo y la gallina.

He estado esperando para ver si había algún otro blog que sacaba este clon en algún post, a mí me parece más que descarado. Nadie parece haberlo localizado, eso, o es otra flipada fashionista mía. Todo puede ser.

Confieso que de pequeña soñaba con unas de esas sandalias con la suela de madera y una tira de piel blanca, creo que eran de Dr. Scholl, bueno pues estoy de enhorabuena, se llevan los ugly shoes, y entre ellos aparecen unas sandalias parecidas.

Sandalia/zueco Dr Scholl clásico
Dr. Scholl

Zueco clásico en blanco, 55 €


Marc Jacobs vs. Zara.Sandalias planas

Las originales son de Marc Jacobs, y ya publiqué una foto de ellas en el post sobre “Tendencias SS 2015. La que se avecina”.

sandalia Marc Jacobs SS 2015
Vogue
Detalle del desfile de Marc Jacobs, SS 2015
My Theresa
Sandalias Marc Jacobs forradas de tela verde militar, 850€

Pinta de cómodas tienen, y me recuerdan mucho a las de mi infancia. Eso sí ,el toque terciopelo/ante en la plantilla de la sandalia -no sé muy bien el material del que están hechas- me da un poco de calor al verlo, gracias que parece ser que, también, las han hecho de otros materiales.


Clon sandalia Marc Jacobs SS 2015, Zara
Zara
Pala plana hebilla (100% ploliester), 39,95 €

Lo sé, la hebilla no es igual, y le faltan las chinchetas laterales. Ains que tengo una enfermedad porque yo las veo muy parecidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario