09 julio, 2015

Clon fashion para ir de boda. LANVIN AND H&M vs. COOSY, EL VESTIDO AMARILLO

Clon fashion. LANVIN AND H&M vs. COOSY, EL VESTIDO AMARILLO.

Que paren las rotativas que hay un notición en el mundo de los clones. Bueno igual no es para tanto, pero yo me he quedado patidifusa al verlo.
Estaba haciendo una ronda rápida por los blogs de cabecera, para estar al día de las noticias fashion que hay en el mundo, y en un post sobre encontrar el look ideal como invitada utilizando las prendas de rebajas me he encontrado con un precioso vestido de Coosy.

Campaña Lanvin H&M FW 2010-2011
Campaña publicitaria Lanvin para H&M, FW 2010-2011

Y han comenzado a revolotear en mi cabeza las imágenes de las bloggers con el vestido amarillo de Lanvin para H&M. Que no es exactamente igual, y sin embargo a mí me recuerda sospechosamente a ese oscuro objeto de deseo, que pocas consiguieron, y pese a lo codiciado no ha vuelto a aparecer en los blogs de moda -sigo preguntándome dóndeirán a parar las prendas “it” cuando las fashionistasdejan de considerarlas “in”, ¿irán al cielo de lo fashion?-.

Vestido amarillo volantes Lanvin H&M FW 2010-2011
 Vestido amarillo de Lanvin para H&M, FW 2010-2011

No tengo ni idea de lo que costaba, sé que los vestidos iban de 149 a 199 €


Vestido amarillo volantes Cossy, parecido Lanvin para H&M
 Vestido Cerdeña, Coosy SS 2015En rebajas 120 € (precio original 154,99)


Sea o no una inspiración sospechosa me parece una magnífica inversión, como vestido de cocktail. Como recomendaciones de la experta, cuidado aquellas que tengan mucho pecho, tanto volante puede hacer que se acentúe mucho la zona. Otro aspecto a tener en cuenta es el color de nuestra piel, si lo tuyo no es el amarillo escógelo en el otro color -verde agua- o la blusa en azul, blanco o negro.

Blusas asimétricas volantes Cossy SS 2015
 Blusa Andalucia, Coosy SS 2015
Rebajada 54 € (precio original 79 €)


Por cierto, os recomiendo muy mucho esta marca para bodas, bautizos y comuniones. Sus faldas con vuelo son un sueño, yo me he enamorado de la de tul -obsesiones mías-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario