05 abril, 2017

Clon fashion. MONSE Y SU CAMISA DESESTRUCTURADA, LOEWE Y SUS PENDIENTES MÁSCARA, Y GUCCI Y SU ESTAMPADO DE HORTENSIAS vs. MANGO.

Clon fashion. MONSE Y SU CAMISA DESESTRUCTURADA, LOEWE Y SU PENDINTE MÁSCARA, Y GUCCI Y SU ESTAMPADO DE HORTENSIAS vs. MANGO.


Con esto de andar a la caza del clon reconozco que hay veces que me entran necesidades fashionistas completamente prescindibles, prendas que me enamoran así porque sí. Lo malo es que muchas veces esas prendas que me han enganchado resultan ser clones, y claro, una ve el original y ya parece que el clon no desprende tanto brillo fashionista como antes.
Eso mismo me pasó con esta blusa de Mango, la vi y me pareció original, con un montón de posibilidades para combinarla con todo tipo de prendas y para todo tipo de situaciones, sin embargo revisando las pasarelas para uno de los post me encontré con el modelo original, en vestido y en camisa de seda. Todo a mi alrededor se convirtió en purpurina y unicornios ¡pero que bonitoooooo! Claro, después veía el clon de Mango, y seguía pareciéndome monísimo, aunque no era el mismo amor.

Vogue
Desfile de Monse, SS 2017

Que conste que si mi madre viese la camisa original que es de Monse -marca nada barata ni en liquidación-, me diría que parece que se han olvidado de rematarla, y que parece que está pensada para alguien con joroba, aún así a mi me sigue enamorando.

Camisa con hombros descubiertos Monse SS 2017 vía Net-a-Porter, 1.193 €
Blusa estampado rayas, Mango 22,99 €

Atlantic Pacific, abril 2017

Lo mismo me pasó cuando vi unos pendientes con forma de máscara en el desfile de Loewe, eso yo lo había visto antes. Claro que sí, en el post de “Complementos con cara”, había unos iguales en Mango, algo más pequeños, pero completamente iguales. No he conseguido localizarlos en la web, se han esfumado, puede que los vuelvan a poner a la venta ¿quién sabe?

Pendientes dorados Loewe vía Net-a-Porter, 245 €
Pendientes cara dorados, Mango 9,99 €

Harper's Bazaar
Paris fashion week, marzo 2017


Como último clon de la semana, bueno clon, clon puede que no sea, es uno de estos clones que al ver la camisa y los pantalones de Mango me llevaron a la colección de Gucci de la temporada FW 2015-2016 -creo que la primera que diseñó Alessandro Michele para Gucci-, y el estampado de ¿hortensias? Que puso en algunos de los diseños.
Ya os digo que no son iguales, pero ese tono aguamarina que utiliza tanto el tito Alessandro, y esas flores, yo es que veo Gucci por todas partes ¿y vosotras?


Vestido Gucci, temporada FW 2015-2016, hay uno parecido de la mismatemporada con el fondo en granate y corto vía Net-a-Porter, 2.000 €
Blusa y pantalones, Mango 29,99 €/cada uno

Style du Monde
Paris fashion week, oct 2015


Por hoy se acabó el rastreo de clones, sigan atentos a sus pantallas que habrá más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario