07 diciembre, 2017

CENA DE NAVIDAD, EMPRESA Y AMIGOS. ¿Qué me pongo? Mis modelitos

CENA DE NAVIDAD, EMPRESA Y AMIGOS ¿Qué me pongo? Mis modelitos.


Ya han comenzado, hace nada que veíamos muy lejos lo de ir de cena de Navidad con los amigos, con los compañeros del trabajo, con el grupo del gimnasio, pero el tiempo es inexorable, y ya estamos inmersos en la vorágine de quedadas varias.
Yo ayer tuve mi primera cena, y en el horizonte tengo 4 más hasta Navidad, y reconozco que no soy de las que más eventos tiene, que una tiene un fondo un poco rancio y queda solo con gente selecta, jajaja.




Y después de unos meses de vaqueros y zapatillas deportivas, de babas por todas partes y de casi ni maquillarme llegó el momento de subirse de nuevo a unos tacones, y os aseguro que casi me da un pasmo, estuve el trayecto hasta el ascensor pensando que me caía, por suerte los tacones son como las bicicletas, nunca acabas de olvidar cómo mantener el equilibrio.
Como me venían a recoger me envalentoné y me puse los tacones más altos que tengo, y ni corta ni perezosa me arriesgué a no ponerme medias debajo de los pantalones -craso error, casi tengo que amputarme las extremidades inferiores-, únicamente me expondría al tiempo intempestivo del coche a la puerta del restaurante y después del parto puedo con cualquier dolor, o eso es lo que pensé. Bueno pues mis dos premisas fueron falsas, no puedo con cualquier dolor, y en el restaurante hacía el mismo frío que fuera, así que lo pasé fatal y mi elección no fue la más acertada, porque una es blogger, pero no tiene la insensibilidad al frío de otras curtidas y aguerridas mujeres con blog.

Mi elección era bastante sencilla, unos pantalones de terciopelo negro -que tienen la friolera de 6 años-, y una blusa trasparentonsa negra con rayas doradas -con la friolera edad de unos 5 años-, unos salones negros y mi chaqueta de La Condesa roja.


Blusa, Mango 19,99 € -otras temporadas- 
Pantalones terciopelo, Maje -otras temporadas-
Chaqueta Condesa Roja -colección histórica-
Bolso Falabella Mini, Stella McCartney -otras temporadas-
Salones negros, Christian Louboutin -otras temporadas-
Anillo estrellas, Aristocrazy -otras temporadas-
Anillo enroscado tripe oro, Aristocrazy 119 €


Os confieso que la blusa que he puesto no es la mía, pero es que no la tengo dentro de mi armario virtual, y he sido incapaz de encontrarla. Después de verme casi todas las tiendas low cost buscando algo parecido me he tirado a las de lujo, y mira por donde la tita Stella McCartney tiene una parecida, así que os la he puesto para que veáis el efecto.

Blusa plumeti, Mango 19,99 € (rebajada de 29,99 €, también está en rojo) -tallas de la S hasta la L-
Pantalones terciopelo, Bimba y Lola 140 € -tallas de la 36 hasta la 42-
Chaqueta Condesa Roja, La Condesa 412 € -tallas de la 36 hasta la 44-
Bolso Falabella mini, Stella McCartney 525 €
Salones Breche acharolados, Christian Louboutin 545 €

Americana detalle creamellas, Mango 39,99 € (rebajada de 49,99 €) -tallas de la XS hasta la XL-
Bolso-caja de piel, Uterqüe 99 €
Zapatos piel negro, Uterqüe 89 €
Anillo de estrellas, Marketplace New york 38 €
Anillo enroscado tripe oro, Aristocrazy 119 €


Como pasa con la blusa, hay prendas que son como la chaqueta de La Condesa, son históricos de la marca y aún podéis encontrar en las webs de las marcas, os las he puesto en el collage, para que  tengáis la información, pero el que vale es el collage de la izquierda, con alternativas de marcas en las que solemos comprar, y no caprichos que nos damos de uvas a brevas.
Lo mano es que no he encontrado ninguna blusa con el toque dorado que le da el punto festivo al look. Seguiré buscando y si la encuentro modificaré el collage.

Tarde pero llega el look curvy. Encontrar una chaqueta parecida a la de La Condesa ha sido imposible, pero he mantenido el color rojo, y he sustituido la chaqueta militar por una perfecto con tachuelas, que nos puede servir en un montón de situaciones. Aunque se lleve el dorado esta temporada parece que el tipo de blusa que llevaba para mi cena no está en tendencia, no consigo encontrar ninguna -únicamente una negra con puntitos doraditos en Cortefiel, pero no tiene el cuello con lazada de la mía y el dorado casi ni se nota-, así que he optado por una con el cuello con lazada, pero en negro y azul.


Cazadora biker con tachuelas, Violeta by Mango 79,99 € -tallas desde la S hasta la XXL-
Blusa lazo al cuello, Zara 39,95 € -tallas de la XS hasta la XL-
Pantalones de terciopelo de corte slim, Asos Tailored 55,99 € -tallas de la 32 hasta la 46-
Bandolera negra tachas, Zara 17,95 €
Zapatos salón asimétricos, Mango 29,99 € -los hay también en negro y rojo-
Anillo de estrellas, Marketplace New york 38 €
Anillo enroscado tripe oro, Aristocrazy 119 €  


El estismo es sencillo, con prendas que podemos utilizar fuera de las celebraciones navideñas -pantalones de terciopelo con camisa vaquera y deportivas para conseguir un estilismo más informal, camisa con lazada y pantalones blancos para ir a trabajar,....-.

Espero que os haya ayudado este post por entregas. 

2 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas, guapa! A mí me quedan una comida y una cena con amigos así que tomo buena nota..
    Un besazo y gracias por tus entradas, se echaban de menos (aunque sea por una buena causa,jiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te haya gustado, tenía miedo de haber perdido el toque Missy, jajaja.
      Intentaré no volver a perderme tanto tiempo por las ondas cibernéticas de la maternidad.
      Gracias por seguir pasándote por el blog, con gente así da gusto publicar posts.

      Eliminar