24 julio, 2018

Clon fashion. LOS BOW MULES DE Nº 21 vs ZARA. Las rebajas mas cloneras

Clon fashion. LOS MULES CON LAZO DE Nº21 vs. ZARA.


Al fin he vuelto, pensaba que nunca ocurriría, y es que después de un mes sin acceso a internet en casa me había despedido de mi vida cibernética y de mis aventuras como bloggera amateur.
No os aburriré con la cascada de llamadas para conseguir volver a estar conectada, que todos hemos pasado por eso en algún momento de nuestra vida y no hace falta rememorarlo, así que vamos a ver si volvemos a la normalidad de una vez.
Es muy posible que estéis de vacaciones por el mundo mundial, y es posible que ya os hayáis desconectado del blog, tanto tiempo sin publicar no es bueno, y para colmo os confieso que estoy un poco en bloqueo creativo, y es que no sé cómo afrontar este verano. A estas alturas os habría hecho unos posts sobre rebajas, os habría hecho alguna maleta para un fin de semana loco, y os habría resumido las tendencias que vienen, y en estos momentos pienso que eso ya lo habréis leído en otros blogs, revistas y demás parafernalia fashion. ¿Sigo con el plan y os hago algún post exprés, es decir, más corto, con hallazgos de rebajas y tendencias para la próxima temporada? ¿Paso de esos temas y buscamos otros más refrescantes?
Bueno ya me vais diciendo.

Hoy os traigo uno de esos post que se quedaron colgados por culpa del apagón de internet, pero como somos unas chicas con suerte aún podemos hacernos con algunos de los clones que os traigo.

No sé si recordaréis que unos de los zapatos que más me gustan son los Bow Mules de Nº21, y es que me enamoré la primera vez que los vi en el street style. Han tenido tanto éxito que tiene versiones de todos los tipos, con tacón de esparto, tipo alpargata, deportivas, stilettos,planos, sandalias, pues bien, Zara nos ha puesto un poco más fácil parecer una fashionista y que nuestra Visa no muera en el intento.


Bow slip on, Nº21 aproximadamente 578 €
Mule Bow con pedrería, Nº21 aproximadamente 550 €
Deportivo terciopelo lazo abalorios, Zara 19,99 € 39,95 €
Deportivos destalonados joya, Zara 115,99 € 29,95 € (etá en la sección de últimas tallas, pero no aparecen tallas disponibles, misterios de Zara)


Reconozco que no son clavados, son una reminiscencia que si no eres un poco friky no aprecias demasiado -bueno siendo muy friky es posible que el parecido solo esté en mi cabeza-, sin embargo yo ese nudo al estilo “quiero-y-no-puedo” lo veo sospechoso.

Se queda en el tintero este otro clon, unas sandalias planas que sacó Zara y que ahora en la web ni aparecen, el original está de rebajas, pero tiene un tacón de 10 cm, y puede que eso le reste atractivo, los 330 € que cuestan no tienen nada que ver.

Mules Bow de jacquard, Nº21 330 € 550 €
Mule flores, Zara 25,95 € (no están disponibles)







Por ahora esto es todo, esta semana prometo volver con más, y un poco mejor, aquí, en la resistencia fashion.


2 comentarios:

  1. La resistencia fashion jijijiji me encanta! Te hemos echado de menos Missy...
    Sería estupendo un post con hallazgos rebajiles...yo este año estoy sosisima y apenas he comprado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Rocío, he estado fuera del mercado durante un montón y no pude hacerte un post en condiciones sobre las rebajas. Prometo, esta vez sí, volver de verdad.

      Eliminar