28 enero, 2015

La Condesa Save the date para Interbellum


La Condesa Save the date para Interbellum

Estoy que no quepo en mi de gozo. Sinceramente no pensaba que se fuesen a acordarse de mi los chicos de La Condesa. Pero son tan majos que han contado conmigo como blogger para presenciar su próxima aventura en la Madrid Fashion Week.
Sé que no lo han hecho por mi, sin embargo me viene muy bien que esta vez sea a las 17 horas, así puedo ir y volver a mi pueblo pequeño en el mismo día. Que por otro lado hace que tenga mucho menos tiempo para visitar todos los sitios a los que me gustaría ir en Madrid.
Ver a Africa y su compinche en La Recova, es escudriñar todo lo que tienen en L.A. Studio, pasarme a ver el anticuario Circa Antiqua, y López Linares Joyeros. Ir a Speed & Bacon, comer en Don Zoko, o en El Apartamento. Ir al museo Thyssen a ver alguna exposición. Uffff estoy falta de una visita conspicua con mis compañeros de I Wanna Be Studio para explayarme y hartarme de la capital como se merece.
En fin el día 5 me tendréis cual Paco Martínez Soria, perdida en la gran ciudad -eso sí gallinas no llevaré, aunque me podréis reconocer por la cara de perdida que llevaré encima-.



Save the date La Condesa desfile enero 15 temporada FW 15-16 colección Interbellum

Save the date para Interbellum

Si os fijáis en la esquina inferior derecha veréis que son "manufactures extremeñas s.l." Cuidan todos los detallas

Archivos Missy Sale con La Condesa:

Mis modelitos, dos alternativas para asistir a Inerbellum, una se tumbó por la ola de frío polar, maldición.

La invitación  desfile Las Pléyades, y la oleada de orgullo que me invadió.

La crónica del desfile Pléyades, disponible para todos sus aparatos electrónicos.

La experiencia del defile Cornucipia, a su alcance en un click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario