23 enero, 2015

REBAJAS FW 2014-2015 TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2015 ¿Qué me compro?


Una lectora me pedía que os comentase las tendencias para la próxima temporada y de este modo aprovechar las rebajas para comprarse ropa para la primavera y el verano. Fue un trabajo difícil, y no sé si habré acertado, sin embargo con lo que pude ver en las pasarelas os propongo prendas que seguirán siendo actuales con las nuevas temperaturas.

Pantalones tobilleros.

No sé cómo los llamarán en las revistas, puede que sean los cop pants, o los culottes largos, lo importante es que se llevarán los pantalones por los tobillos, sea cual sea la anchura de la pernera.

Uterqüe
Falda pantalón plisada 79 € 39,95 €

Zara
Pantalón tobillero ancho talle alto 39,95 € 15,99 €


Zara
Pantalón Sporty bandas laterales 39,95 € 15,99 €


Zara
Pantalón jogging cremalleras 39,95 € 15,99 €


Purificación García
Pantalones cuadros tartan 125 € 75 €



Mango
Pantalón pitillo algodón 19,99 € 9,99 €


Mango

Pantalón palazzo fluido 35,99 € 17,99 €

Vale, yo no me lo pondría con botas o botines, lo veo más para verano con sandalias planas. Eso sí, según lo alta que seas puede quedarte así o largos, puedes decidir si quieres llevarlos tobilleros o extralargos.



Bermudas.

Puede que no sea fácil conseguir una bermudas, yo no he visto muchas. Sin embargo si ves unas y te gustan no lo dudes mucho. A mi las que me compré el año pasado me dieron mucho juego -las llevé para la inauguración de DecorAcción, me salvaron la vida-.

Purificación García
Bermuda de espiga 125 € 44 €


SuiteBlanco
Bermuda jacquard cintura elástica 25,99 € 12,99 €


Uterqüe
Short pliegue delantero 69 € 39,95 €


Mango
Short baggy denim 25,99 € 12,99 €


Uterqüe

Bermuda ante burdeos 165 € 59,95 €


Falda con volantes.

No he visto en las tiendas on line, puede que tengáis más suerte que yo. Confieso que no son mi debilidad, así que como no tengo en mi armario no os puedo dar ningún dato de mi experiencia propia.

Mango

Falda piel volante 59,99 € 29,99 €

Sólo tiene un volante, pero me parece una buena forma de empezar a adentrarse en el proceloso mar de las faldas con volantes. Además puedes considerarlo como un fondo de armario

Mango
Falda bajp plisado 29,99 € 14,99 €
(Hay otra parecida en blanco)

Me está resultado complicado conseguir faldas con varios volantes, por eso empecemos probando con uno sólo. Así pruebas la tendencia sin demasiadas estridencias y de paso ahorras algo en el intento.


SuiteBlanco
Vestido falda tul 45,99 € 22,99 €

Hay otro vestido con el cuerpo palabra de honor y lleno de lentejuelas con la misma falda.




Punto de verano.

De pequeña tenía un top sin mangas de crochet, y me lo ponía con todo, con bermudas -si entonces ya se llevaban-, con faldas de cuadros vichy, con pantalones de flores...Bueno y para la primavera es un básico.

Zara
Vestido punto cremallera 19,95 € 12,99 €


Zara
Top cremallera delantera 19,95 € 12,99 €


Zara
Jersey organza 19,95 € 12,99 €



SuiteBlanco
Jersey rejilla strass 25,99 € 12,99 €


Mango
Jersey clado 19,99 € 9,99 €

Purificación García
Vestido de punto violeta 195 € 68 €


Purificación García
Vestido de punto violeta 195 € 98 €




Brocados metalizados.

Metalizados sí he encontrado, lo de brocados ya no hay tanto. Yo por ahora me conformaría con eso, es un buen contrapunto para los looks más monocromáticos o más básicos.

SuiteBlanco

Bomber metalizada 39,99 € 19,99 €

SuiteBlanco
Falda bordador metalizados 29,99 € 14,99 €


Bimba y Lola
Cazadora deportiva metalizada 195 € 58 €


Denim o tejido vaquero.

De eso todas tenemos algo, pues que sepáis que somos una visionarias. Se llevan los vestiditos vaqueros, las camisolas, vamos todo.




SuiteBlanco
Camisa denim apliques cuello 25,99 € 12,99 €




Mango
Vestido camisero tencel 35,99 € 17,99 € 

Violeta by Mango
Falda vaquera 39,99 € 19,99 €
No entiendo por qué en Mango no hay estas faldas vaqueras y sólo se encuentran largas. ESta me parece una opción perfecta para primavera

Flecos.


No es nada nuevo, se están llevando desde hace tiempo. Lo más fácil es comenzar por los bolsos con flecos. Hay para todos los gustos y de bastantes estilos. Si ya has probado esta tendencia y te has enganchado puedes arriesgar un poco más e invertir en faldas o tops, todo dependerá de tu silueta y tus preferencias.

Mango
Bolso cruzado serraje 69,99 € 34,99 €

Está el mismo modelo, pero más pequeño, que tiene los flecos más largos


Uterqüe

Shopper flecos serraje 165 € 69,95 €
SuiteBlanco
Vestido bordado pailletes 59,99 € 37,99 €
SuiteBlanci
Vestido flecos 35,99 € 17,99 €



Cut off


Yo les tengo un poco de miedín. Pero opciones en el mercado hay, te enseño unos cuantos vestidos para que pruebes la moda de los cortes estratégicos por menos dinero.



Mango
Vestido espalda cruzadz 25,99 € 12,99 €

Este modelo está en varios colores.


Mango
Vestido tirantes cruzados 39,99 € 19,99 €


Mango
Vestido Abalorios espalda 39,99 € 19,99 €

SuiteBlanco
Vestido cut off neopreno 32,99 € 16,49 €

Hoss Intropia
Blusa estampada con aberturas 152 € 91,20 € 

Transparencias, encajes y toque lencero.

Este punto me da frío sólo de pensarlo, sin embargo si tenemos puestas nuestras miras en la primavera este puede ser un objetivo alcanzable estas rebajas. La diferencia entre troquelado y encaje hay veces que es muy fina, no os preocupéis al final las dos cosas son tendencia y da lo mismo cómo lo llamemos.



Mango

Top aplique encaje 12,99 € 6,50 €

Massimo Dutti
Top gripur 49,95 € 24,99 €

Zara
Top gripur combinado 25,95 € 15,99 €

Zara
Camiseta encaje 29,95 € 12,99 €
Zara
Blusa estampada con borlas 39,95 € 19,99 €


Flores rojas sobre fondo negro

No es nada nuevo, ya se han visto antes, y puede que no cale en la calle. Eso sí flores con fondo negro se están viendo. Os pongo un par de ejemplos por si os animáis a probar.

SuiteBlanco
Falda vuelo neopreno flores 29,99 € 14,99 €

Zara
Blusa estampada 39,95 € 19,99 €

No es exactamente flores rojas, pero es lo que más se le parece


Troquelado

Una de esas cosas que yo no veía fuera del verano, y pese a ello podemos encontrar en rebajas de este invierno -cosas del mundo de la moda que no entiende de meteorología-. Encontramos desde un calado discreto hasta tejidos que parecen una red.

SuiteBlanco
Top bordado 25,99 € 12,99 €

Zara
Falda toquelada 39,95 € 15,99 €


Zara

Camiseta toquelada 19,95 € 7,99 €

Uterqüe

Chaqueta napa troquelada 225 € 129 €

Zara
Shopper perforado grande 29,95 € 15,99 €
Uterqüe
Bailarina troquelada 79 € 39,95 €

Las mismas bailarinas están en color camel, y hay  unas botas altas -también en camel- troqueladas.


Mango Premium
Top piel troquelada 69,99 € 34,99 €

Blusones

Camisas largas, cuerpos que llegan hasta la cadera, seguro que esta temporada que viene lo bautizan con un nombre mucho más atractivo, y seguro que es en inglés -que mola más-. Lo importante es que ahora nos podemos hacer con una prenda de este estilo, y la podremos combinar con pantalones largos o cortos.


Uterqüe
Top inspiración romántica 69 € 39,95 €
Uterqüe
Top cuello vuelto 69 € 39,95 €
Mango
Top estampado de serpiente 39,99 € 19,99 €
Hoss Intropia
Blusa asimétrica con aplicaciones 197 € 78,50 € 

Crop top

Sigue lo de enseñar nuestros abdominales, así que si os sentís orgullosas de ellos este es el momento de hacerse con tops de este estilo, hay bastantes en el mercado -cosa que no entiendo, ¿en invierno no hacía frío?-.
Zara
Crop top rayas 22,95 € 15,99 €

Mango
Top jacquard 25,99 € 12,99 €
Mango
Top cropped cruzado 25,99 € 12,99 €

Chalecos largos

Pensaba que habría más en las tiendas, sin embargo se pueden encontrar unos cuantos. Ya os he dicho que yo tengo uno y es un fantástico comodín, sobre todo en la primavera.

Hoss Intropia
Chaleco midi guateado 182 € 109,20 €

Mango
Chaleco bicker 39,99 € 19,99 €
Mango
Chaleco militar textura 49,99 € 24,99 €
Mango
Chaleco reversible pelo 49,99 € 24,99 €

Sandalias romanas

Esto de las sandalias romanas es como el efecto yo-yo en las dietas milagro, una verdad universal que no nos la acabamos de creer. Pues estas sandalias son esa verdad, siempre se llevan, en la versión que sea, como las de año pasado de Celine -un injerto de ugly shoe con sandalias romana-, siempre se llevan.

SuiteBlanco
Sandalias cordones 35,99 € 17,99 €

Zara

Sandalia piel tacón envolvente (corte piel caprina, forro poliuretanto) 69,95 € 29,99 €
Zara
Cangrejera tacón cordón (corte 100% poliuretano, forro 70% poliuretano 30% poliester) 19,95 € 12,99 €

Los de Zara dicen que esto es una cangrejera, yo veo que se parece más a unas sandalias romanas y por eso las pongo en esta sección, pero al gusto del consumidor, se llevan las dos

Ugly shoes

Sin palabras, pero ya que se llevan que nos cueste lo menos posible.

Bimba y Lola
Cuña espejo 95 € 47 €
Bimba y Lola
Cuña metalizada 95 € 38 € 
Uterqüe
Zueco tacón 99 € 59,95 €

No sé si lo consideráis un ugly shoe, pero es que a mi no me parecen lo más estético y por eso está aquí.
Mango
Zueco tacón 45,99 € 22,99 €

Mango
Sandalia piel cruzada 49,99 € 24,99 €


Fajines y cinturones

Si ya lo decía yo, la técnica del cinturón es fantástica, y ahora los diseñadores vuelven a utilizarla. Fácil y barata.


Uterqüe

Fajín metalizado 59 € 19,95 €

Hay varias formas de combinarlo en la sección de Navidades 2014 adaptando tendencias ¿Qué me pongo?


Uterqüe

Cinturón ancho geométrico 59 € 19,95 €

 Mango
Fajín piel 29,99 € 14,99 €
Mango
Cinturón-Fajín piel 29,99 € 14,99 €

En Mango tenéis un montón de citurones-fajín, si os gusta este complemento es una parada obligada.

Rayas

En verano la estética marinera es un básico, y ya han salido conspicuas vestidas de pies a cabeza de rayas. Seamos inteligentes y antes de sucumbir al rinconcito ordenado vayamos a la guerra de las rebajas y de los montones revueltos, por el bien de nuestra economía.

Zara
Pantalón crop rayas 25,95 € 15,99 €

Estos pantalones son doblemente fashion, por un lado son como unos culottes, vamos un pantalón tobillero, y por otra son de rayas. Dos tendencia en uno.

Zara
Capa abertura delantera 69,95 € 29,99 €
Uterqüe
Camisa oversize rayas 69 € 39,95 €

Zara
Top estampado blanco y negro 29,95 € 15,99 €

Purificación García
Camisa rayas bicolor 95 € 48 €

Cangrejeras

Igual no se llevan, pero yo estaría atenta a esta moda, que las cangrejeras están en su modo más ugly y en su modo más lady. Veremos en qué queda, pero hay zapatos que se asemejan en estas rebajas ¿te animas?

Zara
Sandalia tazón multitiras (Corte poliester, Forro 70% poliester 30% poliuretano) 49,95 € 29,99 €


Cuadros vichy

Cuesta encontrarlos, pero haberlos haylos.


Mango

Top cuadro vichy 19,99 € 9,99 €

La próxima semana más.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el resumen tan detallado.Este blog es todo un descubrimiento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho que te haya gustado. Ya sabes que se admiten peticiones, sólo tienes que escribirme.
      Un placer haberte tenido por aquí

      Eliminar
  2. Pues ya que lo dices...alguna idea para una boda ahora en invierno por la tarde?edades de 30 a 40 y de 50 a 60.Grupito variado como verás.Confiamos.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llena de orgullo y satisfacción recibir esta petición. Estoy buscando modelitos para vosotras. La semana que viene lo tendréis preparado.

      Eliminar