14 septiembre, 2016

Clon fashion. VALENTINO vs. ZARA, LOS VOLANTES DE TUL

Clon fashion. VALENTINO vs. ZARA, LA BLUSA CON VOLANTES EN LOS HOMBROS.

Esto de poner títulos específicos para que se encuentren fácilmente es un tostón, no os puedo sorprender de ninguna de las formas, y para colmo me salen unos títulos de longitud infinita.
No me quejaré que eso está feo y de vez en cuando ya os doy el tostón con mis charlas filosofico-fashionistas.
Hoy os traigo unas cuantas prendas que en cuanto las vi me llevaron a un diseñador, yo estaba convencida que el original era de Gimabattista Valli, veía esas capas de tul haciendo capas y capas formando una cascada de volantes.

Vogue
Giambattista Valli, FW 2016-2017

Pero me di cuenta que también se parecía a unos diseños de invierno pasado -FW 2015-2016- de Valentino. En Zara no han sido tan dramáticos como Giambattista Valli, así que apostaría a que se han inspirado más en Valentino.

¿Que os parece a vosotros?

Tenemos tres patrones, dos blusas y un vestido.
Los diseñadores de Zara han transformado un vestido largo de tul en una blusa, el momento enseñar todas las lolas ya os lo dejo a vustra discreción, yo no me veo por mi pueblo pequeño así, pero puede que con un corpiño negro debajo pueda quedar bien, todo sería cuestión de probar.

Valentino FW 2015-2016
Blusa con volantes, Zara 22,95 €

Otra de las blusas que han adaptado es una con volantes de tul, más discreta que nos deja las lolas tapadas. En Zara han quitado la lazada del cuello, pero eso se soluciona fácil con DIY, y el tejido no es tan rígido así que le quita volumen a la prenda, ampliando las posibilidades de adaptarla a la vida de todos los días.

Valentino FW 2015-2016
Blusa con volantes, Zara 25,95 €

La tercera alternativa es la adaptación del vestido de la blusa anterior, al cambiar el material del vestido y quitarle los volantes de la falda hacen que no parezcamos un muñequito Micheline o una nube del cielo. Aunque reconozcámoslo, es el que menos se parece.

Valentino FW 2015-2016
Vestido volantes, Zara 29,95 €

Mañana inspiración para ir la cena de cumpleaños de una amiga.



2 comentarios:

  1. Mmmm..apuesto por el sgundo clon como opción ponible en la vida real en mi Madrid ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene posibilidades, si te haces con la blusa dímelo y te monto unos estilismos.
      Un placer tenerte por aquí.

      Eliminar