26 enero, 2017

LAS MEJOR VESTIDAS DE ENERO 2017. Así se viste niña.

LAS MEJOR VESTIDAS DE ENERO 2017. Así se viste niña.


Por petición popular queda inaugurada esta nueva sección, las mejor vestidas de los premios y saraos con más tronío. Si os parece bien agruparé los estilismos según eventos.

Espero no decepcionaros, y si os gusta mucho esta sección podemos alargarla a lo largo de todo el año, ya me vais diciendo lo que preferís.

Comencemos con la fiesta.

Golden Globes.


Me molesta un poco decirlo, pero después de empaparme de todos los estilismos de los 4 premios que se han entregado en este mes he de decir una verdad cruel, en España no hay nivel, no sé por qué, aquí hay muy buenos diseñadores, y actrices con mucho talento y muy guapas ¿por qué en los premios parece que nos falta glamour?
De verdad que no quiero ser muy mala, ni quiero ser demasiado crítica, pero si comparo hay más estilismos que me enamoran en los Golden Globes que en los premios Feroz -los Forqué los obviaré porque no había por dónde cogerlos estilísticamente-.


Blake Lively de Versace.


Esta chica es otra de las casi intocables, suele ser de las que más gusta en las alfombras rojas, y siendo sincera con la silueta que tiene, la cara y la actitud positiva que irradia es difícil que algo no le siente bien. De todas formas yo la vi especialmente favorecida con el Versace que lució en los Golden Globes, con detalles en el escote y las caderas para que su figura reloj de arena estuviese compensada, con un maquillaje bastante natural -pero con algo de color en los labios que le daba aspecto de saludable, es que los labios color nude me parecen de persona enferma-.
He leído que los brazaletes sobraban, bueno eso va a gustos, no eran necesarios, pero no creo que desmereciesen el estilismo.

Glamour
Blake Lively de Versace, Golden Globes enero 2017

Emma Stone de Valentino.


Otra niña mimada del sector fashionista, yo creo que es un poco como Blake Lively por la actitud positiva que transmite ante las cámaras, de verdad parece que se lo está pasando bien, que está a gusto, y la sensación que tengo es que eso hace mucho para que un modelo te siente bien, quiero decir que por ejemplo Kristen Stuart va vestida de Chanel, y hay modelos que se adaptan perfectamente a su silueta, sin embargo suele tener una mueca de fastidio que hace que siempre parezca que es el modelo el que la lleva a ella y no al revés. Bueno pues con Emma Stone no pasa eso, y justo eso es lo que tenemos que intentar imitar, el sentirnos bien con lo que llevamos puesto, el estar felices, hay veces que eso hace más que un buen bolso.

Glamour
Emma Stone de Valentino, Golden Globes enero 2017


Riley Keought de Chanel.


Este es uno de esos vestidos que los ves y no sabes muy bien por qué pero te gustan, mira que los apliques no están donde mejor quedan, la punta del triángulo en la cintura para que la hiciese parecer más estrecha, sin embargo veo a Riley muy favorecida. Además el maquillaje, muy sutil, pero con los labios rojo sangre favorece mucho a la actriz. Ahora solo faltaría una cara de felicidad y estaría de 10.

Glamour
Riley Keought de Chanel, Golden Globes enero 2017


Ruth Negga de Louis Vuitton.


Ha habido memes por la red comparándola con el robot de Metropolis, sin embargo, pese a que pueda que vaya en contra de muchos yo la veo muy favorecida, el vestido impacta, tiene un punto futurista que le hubiese venido bien a más de una en la gala del MET del 2016, y justo eso contrasta perfectamente con el pelo tan años '20 y con un maquillaje más natural -sigo diciendo que con una buena sonrisa se ganan enteros, pero no me podré quisquillosa-.

Glamour
Ruth Negga de Louis Vuitton, Golden Globes enero 2017


Naomi Cambell de Versace.


Impresionante, es que no tengo más palabras para definir lo bien que le quedaba ese Versace a Naomi Cambell. Realzaba muy bien su figura, contrastaba a la perfección con el color de piel que tiene. Es uno de esos vestidos que al pensar en los Golden Globes de este año recordaré.

Glamour
Naomi Cambell de Versace, Golden Globes enero 2017


Viola Davis de Michael Kors.


Viola Davis salió en el post “Eso no se hace niña” de los Oscar de 2015. Me alegra comprobar que dos años después ha mejorado mucho, este vestido de lentejuelas amarillas con el escote asimétrico le sienta mucho mejor que el vestido de princesa color rosa carne y el collar de perlas. Esta vez su estilista sí ha dado en el clavo con el color, el patrón y la ausencia de complementos demasiado vistosos.

Glamour
Viola Davis de Michel Kors, Golden Globes enero 2017


Thadie Newton de Monse.


Confieso que Monse es una de mis marcas de lujo favoritas, y este vestido me encanta, es sencillo, sin demasiadas florituras solamente las lentejuelas en el bajo, y el detalle del collar que cae por la espalda me parece un golpe de efecto espectacular -eso sí lo podemos repetir nosotras en casa-.

Glamour
Thandie Newton de Monse, Golden Globes enero 2017


Gal Gadot de Mugler.


Una embarazada que presume de embarazo, la verdad es que si la ves de frente no parece muy embarazada, pero después compruebas que sí lo está.
Este tipo de vestidos pueden quedar muy bien si tu tripa no es demasiado descomunal, y si no has engordado mucho, vamos a ser sinceras Elsa Pataky embarazada de gemelos no creo que hubiese salido bien parada -con el vestido que llevó a los Oscar tampoco se lució mucho pero entiendo su elección-, y estamos hablando de Elsa Pataky que si no está embarazada más entrenada y vientre más liso que el suyo no sé si hay en este mundo.

Gal Gadot de Mugler, Golden Globes enero 2017


De todas formas las ondas laterales con lentejuelas que tiene el vestido de Gal hacen que su cintura parezca más fina, y hace que su embarazo sea menos evidente.
 
Glamour
Gal Gadot de Mugler, Golden Globes enero 2017



People Choice Awards


Me parece curioso cómo en USA se le da tanta importancia a los premios que vota el público, se hacen galas de postín para recibir los premios que dan los espectadores. Vamos yo agradezco una alfombra roja y no me quejo, pero si fuésemos actores y acabásemos invitados a la mayoría ¿no estaríamos hasta las cejas de tanta gala y tanto vestido de fiesta?


Ruby Rose de Veronica Beard.


Sé que es un estilismo un poco raro para una alfombra roja, pero ya sabéis que yo vestirme con un traje masculino en un evento de noche me pirra, y agradezco muy mucho que haya actrices que dejen los vestidos de princesa colgados en la percha de la tienda.
Además el atrevimiento del color tarengina -naranja para el resto de mortales-, en contraste con los labios tan oscuros me ha encantado. El peinado, la actitud desafiante -que yo soy de una buena sonrisa profident, pero esa pose un poco chulesca me ha gustado-. Oye, que a la gente original hay que agradecerle que las alfombras rojas no sean aburridas.

Harper's Bazaar
Ruby Rose de Varonica Beard, People Choice Awards enero 2017

Jennifer Lopez de Reenm Acra.


Jennifer Lopez es una de estas actrices que hay veces que se pasan, supongo que si tienes un cuerpo con más curvas que el circuito del Jarama y que además te trabajas, pues tendrás ganas de sacarlo a pasear y que todo el mundo se admire de él, pero hay veces que esta buena mujer se pasa un poquito.
En esta ocasión va perfecta, con un vestido que se adapta a su silueta de triángulo, que se adapta a sus curvas. La veo elegante, y con el punto sexy justo. Esta vez sí que brillas Jennie.

Harper's Bazaar
Jennifer Lopez de Reen Acra, People Choice Awards enero 2017

Portia de Rossi de Adeam.


Ya os he dicho que me alegra ver a mujeres en la alfombra roja con pantalones, y es que eso de tener que llevar vestido por obligación no me triunfa mucho. Portia de Rossi lleva unos pantalones anchos en negro y un top, un poco raruno, eso de llevar una manga en blanco no acaba de convencerme, pero si le quitas la manga esa dichosa, iría ideal. El peinado, el maquillaje, la sonrisa, yo la veo muy favorecida.

Harper's Bazaar
Portia Rossi de Adeam, People Choice Awards enero 2017

Melissa Rauch.


No sé si hay alguna seguidora de Big Bang Theory en la sala, pero para las que no lo sepáis esta es una de las protagonistas. Puede que en la fotografía no se aprecie, pero Melissa es realmente bajita, y tiene un generoso pecho, por lo que parece un poco contradictorio que lleve esa especie de capelina por encima del mono palabra de honor, sin embargo le queda genial -eso sí vosotras ajustad mejor el bajo del pantalón-.
Os he puesto este ejemplo para que veáis que hay muchas veces que está bien saltarse lo que se supone que en la teoría queda bien, probarse estilos nuevos no cuesta dinero, probadlo cuando vayáis de compras, aunque solo sea para divertirse.


Harper's Bazaar
Melissa Rauch, People Choice Awards enero 2017

Esto se está haciendo muy largo, os dejo los premios nacionales para mañana ¿os parece bien? Ahora haced vosotras vuestra lista de mejor vestidas y compartidla en el blog.

No están todas las que me han gustado, he dejado fuera a Evan Rachel Woodcon su esmoquin de Altuzarra, ya os había hablado de ella en el post “Golden Globes 2017". Eso no se hace niña”, y no quiero repetirme, y a algunas que pese a que me han gustado es posible que dentro de unos meses no recuerde, solo os he puesto lo que creo que ha sido más impactante, y de lo que creo que además podemos aprender.

4 comentarios:

  1. Pues estos golden globes no me han emocionado en demasia....supongo que con tantas alfombras rojas, revistas, etc los estilismos no parecen nuevos ni sorprendentes....también me resulta un tanto decepcionante el trabajo de tanta estilista porque quita ese punto de personalidad de cada uno...no me imagino ahora un vestido de cisne como el de Bjorj en los oscars de hace unos años...
    Pero bueno, dentro de lo que vi me gusto mucho una desconocida (para mi) que iba con un Delpozo y a Enma Stone le falla un poco el color pero el vestido es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy esos estilismos, otra cosa igual no se verá, pero tampoco se olvidará jamás el cisne de Bjorj, igual que el de Cher, tanto criticarla en su momento y ahora cualquier hija de vecino lleva el nacked dress de las narices a cualquier entrega de premios y es considerada la mejor vestida. Ains cuanta tontunez.

      Tines razón con el DelPozo, me dio un poco de miedo incluirlo, ya había puesto esmoquins y el vestido de Monse, debilidad personal, y quise parar a tiempo con mis amores ocultos. Sin embargo sabiendo que a vosotras también os gusta pongo en la lista ahorita mismo a Caitriona Balfe -ni idea de quién es- con su DelPozo

      Eliminar
  2. Es cierto lo que dice Rocío, que quizá ya no hay nada muy sorprendente ni rompedor,pero a mí me gusta Blake Lively, Emma Stone y Thandie Newton.

    Y estoy contigo Missy, muchas veces no lucen nada los modelos con esas caras de ajo (en plan como bien dices, Kristen Stewart)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que hay tanta presión por ser diferente dentro de los cánones de lo fashion del momento que ya todas parecen cortadas por unos patrones básicos. En fin por lo menos nos dejan inspiración para saber lo que hacer y lo que no hacer, porque las actrices también se equivocan, y sus estilistas están en ese paquete.

      Eliminar