11 mayo, 2017

COMIDA CON LOS AMIGOS EN UNA CASA EN EL CAMPO. Mis modelitos y yo ¿qué me pongo?

COMIDA CON LOS AMIGOS EN EL CAMPO. ¿Qué me pongo? Mis modelitos.


No sé vosotras pero yo hay momentos en el año que parece que me salen cenas y comidas como las setas en el campo, y este mes está siendo uno de ellos. Un montón de cumpleaños, cenas con amigos, escapadas rápidas. Que nadie se piense que mi vida es un ir y venir de viajes, fiestas y saraos, uy no, que soy de pueblo pequeño y mi vida social es más bien limitada, únicamente que esta vez se me han acumulado algunas fiestas juntas y puede parecer que vivo la vida loca, pero nada más lejos de la realidad, os lo aseguro. De todas formas seguimos con la historia, a una amiga se le ocurrió celebrar su cumpleaños en su casita de campo, y allá que nos fuimos todos, entre matujos del campo, vides y gente con el caballo paseando -parece más glamouroso de lo que fue, os lo puedo asegurar-.

Nuestras reuniones suelen comenzar a la hora del aperitivo, de 12 a 13 horas, y ha habido veces que hemos acabado a las 2 de la madrugada, así que os podéis imaginar que una tenía que ir preparada para casi todo.


Blusa, Mes Demoiselles -otras temporadas-
Vaqueros Diesel 55 DLS -otras temporadas-
Zapatos, Pretty Ballerinas -otras temporadas-
Gafas de sol modelo Arles en rosa, Paloalto 120 €
Collar ojo turco, New York Place Market 42 €
Shopper pompones, Zara 29,95 €


Una blusa bordada un poco hippy, unos vaqueros y unas deportivas estridentes, esa es la base. Nada que la mayoría no tengamos en casa ya -bueno, lo de las deportivas estridentes igual no es muy normal, pero sirve cualquier calzado cómodo y con un estampado/color vivo-. Se adereza con un bolso donde quepa un poco de todo, un neceser por si hay que maquillarse de urgencia para ir a tomar unas copas, el cargador del móvil, la chaqueta para cuando refresque -que queda muy de madre pero es una verdad como un templo, en esta época refresca por la noche, nos guste admitirlo o no-, las gafas de sol y su funda... 

Como sabéis no me gusta mucho complicarme la vida, prendas sencillas con un toque diferente y a conquistar el mundo.

Reconozco que el filón para copiar mi estilismo está en Zara, ahí está la mejor variedad de blusas bordadas, de bambas y alpargatas para imitar esta combinación.

La primera propuesta es la que más se acerca a lo que yo llevaba, es un estilismo informal que si cambiamos el bolso y los zapatos lo podemos utilizar para salir de copas con los amigos.

Blusa lino bordada, Zara 29,95 € -tallas de la XS hasta la XL-
Jeans tiro medio boyfriend, Zara 39,95 € -tallas de la 34 hasta la 44-
Bambas satén detalles joya, Zara 39,95 €
Gafas de sol modelo Arles en rosa, Paloalto 120 €
Collar ojo turco, New York Place Market 42 €
Shopper pompones, Zara 29,95 €
Cazadora bomber, H&M 29,99 € -tallas de la 32 hasta la 46-


La variedad de blusas que podemos encontrar nos da una cantidad casi infinita de posibilidades para copiar el modelito que llevé yo. Lo mejor de todo es que se adaptan a un montón de situaciones.


Blusa rayas bordado, Zara 29,95 € -tallas de la XS hasta la XL-
Jeans relaxed lonny, Mango 29,99 € -tallas de la 34 hasta la 44-
Espardeña raso atada, Zara 29,95 €
Gafas metálicas esmaltadas, Zara 15,95 €
Collar ojo turco, New York Place Market 42 €
Shopper pompones, Zara 29,95 €
Cazadora bomber metalizada, H&M 39,99 € -tallas de la 32 hasta la 46- 


Si lo que queréis es más color, lo mejor es que los bordados de la blusa tengan colorido, dejando el calzado en un segundo plano. Para cuando cae el sol y necesitamos abrigo nada mejor que una chaqueta también con color, para darle alegría a la primavera.


Blusa rayas con bordados, Zara 29,95 € -tallas de la XS hasta la XL-
Jeans relaxed Cameo, Mango 39,99 € -tallas de la 34 hasta la 44-
Bambas rayas detalles perlas, Zara 39,95 €
Gafas de sol, H&M 9,99 €
Collar ojo turco, New York Place Market 42 €
Shopper pompones, Zara 29,95 €
 Bomber bordada, Mango 79,99 € -tallas S y M-


La adaptación curve la encontramos en Violeta by Mango, que parece que se están espabilando y podemos encontrar prendas de más tendencia como esta blusa bordada, que si la combinamos con nuestros vaqueros y unas alpargatas fucsia ya tenemos nuestro modelito para ir estupendas a una comida con los amigos.

Blusa algodón bordados, Violeta by Mango 49,99 € -tallas de la S hasta la XXL-
Jeans relaxed Comfy, Violeta by Mango 39,99 € -tallas de la 42 hasta la 54-
Espardeña raso atada, Zara 29,95 €
Gafas metálicas esmaltadas, Zara 15,95 €
Collar ojo turco, New York Place Market 42 €
Shopper pompones, Zara 29,95 €
Cazadora bomber metalizada, H&M 29,99 € -tallas de la 32 hasta la 46- 


Espero que os haya servido esta nueva edición de “Mis modelitos”. Ya sabéis que si tenéis peticiones especiales solo hace falta que me lo digáis. Pasadlo bien haciendo cosas malas.


2 comentarios:

  1. Tu sudadera DIY con perlas y tu nombre bordado me ha encantado!!!!!! Estoy por adaptar tu idea a una cazadora. Gracias missy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la idea. Siendo sincera os diré que lo de coser las perlas no sé si es muy buena idea, si las pones muy abajo en la espalda acaban por clavarse cuando te sientas, y si están más abajo de los codos las perlas se descosen.
      Eso si, el nombre sigue intacto, y para lo fácil que es hacerlo lo recomiendo, le da un punto distinto a prendas que ya tenemos en casa y nos diferencia de lo que el resto lleva.

      Muchas gracias por seguirme Rocío.

      Eliminar