11 octubre, 2017

CLON FASHION. EL BOLSO PIXIE DE CHLOÉ Y LOS ZAPATOS CON CALCETÍN DE ENCAJE DE DOLCE & GABANNA vs. ZARA

CLON FASHION. EL BOLSO PIXIE DE CHLOÉ Y LOS ZAPATOS CON CALCETÍN DE ENCAJE DE DOLCE & GABANNA vs. ZARA.


Lo sé, el bolso Pixie de Chloé y su clon de Zara ya han salido hasta la saciedad en los blogs de clones, pero juro que yo lo vi antes del boom. De todas formas lo incluyo que es la mar de mono y nos puede servir para la nueva temporada y para las cenas de empresa que dentro de un mes y medio inundarán nuestra agenda, ya sé que parece mentira, pero antes de lo que pensamos estará aquí La Navidad, solo tenemos que darnos cuenta la de anuncios de perfumes que hay en la televisión, eso en mi casa era la prueba de que las fiestas están cerca.

Como lo he desvelado lo pongo primero, el bolso que ha causado furor en las últimas semanas de la moda, el modelo Pixie de Chloé, parece algo más práctico que el modelo Nile, pero no tiene pinta de poder llevar mucho dentro, así que abstenerse las que necesitan llevarse la casa a cuestas.

Pixie Small, Chloé 1.190 €
Bandolera redonda asas metálicas, Zara 29,95 €


Un clon que no le veo yo el sentido, los zapatos calcetín de Dolce & Gabanna. No es que sea un modelo nuevo, he estado rastreando de dónde les viene esa manía de combinar los zapatos de tacón con calcetines de encaje, y no sabría decir cuándo comenzó esa moda en la pasarela de Dolce & Gabanna, ya en el desfile de FW 2012-2013 había salones con calcetines, no sé si eran un tampantojo o eran dos accesorios combinados. 

Vogue
Desfile de Dolce & Gabanna, FW 2012-2013 

Vogue
Desfile de Dolce & Gabanna, FW 2012-2013
Vogue
Desfile de Dolce & Gabanna, SS 2015

Vogue
Desfile de Dolce & Gabanna, SS 2016

En la pasarela suelen combinar los salones o merceditas de tacón con calcetines negros, pero a mí me suena que había modelos con el calcetín con los bordados de colores -aunque no saliesen en la pasarela juraría que los vendían en tienda-. De todos modos me parece sospechoso que se coincida, sin pretenderlo, en algo tan peculiar.

Salón escotado con calcetín de encaje, Dolce & Gabanna 645 €
Salón tacón media bordados, Zara 49,95 €

Ahora lo que me ha devanado los sesos la última semana, una chaqueta acolchada con tirantes incorporados. Recuerdo haber visto esta chaqueta en un desfile, recuerdo haber comentado que tenía su punto práctico -así si te sobraba podías llevarla colgando y se acababan las molestias de dónde llevas la chaqueta cuando entras a un interior con calefacción-, recuerdo un post de Devil Wears Zara, pero no recuerdo el diseñador, y me ha sido imposible saber de quién es el clon. ¿Alguien lo sabe? Me reconcome por dentro.

Chaqueta acolchada, Zara 49,95 €



Por ahora los clones que he localizado, mañana espero que más y mejor.






2 comentarios:

  1. Y yo buscando botines para este invierno, es que me provocas, jajajaja, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Zara que te conoce bien y sabe lo que te gusta. No me digas que no son prácticos esos zapatos con calcetín incorporado, por el precio de una prenda te llevas dos, una ganga oiga.
      Muchas gracias por pasarte Yoli, eres un sol.

      Eliminar