07 abril, 2018

LA QUE SE AVECINA SS 2018, II PARTE.

Como ya os dije en el último post hay más tendencias que vienen coleando desde el lejano pasado, bueno, lejano es una forma de hablar, que para mí que se llevasen hace cuatro años es como si se hubiesen llevado antes de ayer -esto no se lo digáis a los fashion insiders de pro o lo más seguro es que seáis tachados de catetos-, y como dicen las madres y las abuelas “quien guarda halla”, así que vamos a ver qué podemos rescatar para ser las más trendy rebuscando en los altillos de casa.

El ganchillo, que anteriormente fue llamado crochet, y que yo bauticé como punto de verano allá por el 2015. Siendo prácticas yo no es algo que recomendaría “¿por qué Missy?” me diréis, pues fácil y es que pesa un quintal. Es algo que los diseñadores muy posiblemente no piensen, y los gurús de la moda tampoco, pero imaginaos con un vestido de ganchillo del bueno, y os puedo decir que ligero no es, o por los menos los bueno hechos a mano pesan un montón, ya no os quiero contar los bikinis que eso se moja y parece que llevamos paquete, ufff necesito alejar esa imagen de mi mente..







Los anudados a la cintura ¿en serio? Con lo poco que me gusta repetirme, no como a otros, sin embargo esta pregunta es como la cantinela de esta edición de “Vogue Colecciones”. ¿De verdad? ¿Otra vez?
Si tenemos un poco de memoria recordaremos que para la temporada FW 2015-2016 ya lo predecía yo, y que en septiembre de 2015 hubo un boom con un vestido de Zara con unas mangas anudadas a la cadera ,y no me considero ninguna adelantada, que si me dí cuenta yo se da cuenta cualquiera de que aquello tenía pinta de traer cola, y mira tú por donde ahora vuelven a sacarlo a escena, como si no hubiésemos tenido suficiente. Lo bueno que podemos coger un pañuelo y anudárnoslo como cinturón, sacar las camisetas grandotas y acortarlas haciendo un nudo en la cintura -al más puro estilo ochentero-, podemos llevar la camisa anudada en las caderas, o en el pecho que si a Yohji Yamamoto se lo consienten a nosotras también. En fin que por lo menos esta moda es fácilmente adaptable a la vida que cada una lleva.




Otro clásico, las flores, que son como las bicicletas que son para el verano, y pese a eso de vez en cuando vuelven a colgarse el apellido de tendencia, bueno esta vez para ser guay -¿esta palabra se seguirá llevando porque es vintage, o queda muy poco millenial?- es que sean pequeñitas, vamos lo que antes se llamaba liberty y ahora se ha quedado en mini. Seguramente todas tengamos alguna prenda con flores pequeñitas, liberty o mini, pues ha llegado la hora de volver a darle uso. Reutilización de la ropa al poder.


El tejido red, otra cosa poco práctica que parece ser que se vuelve a llevar, hace no mucho se llevaban las medias de red, y ahora nos retrotraemos al verano de 2016, aunque no nos vamos a engañar, esto viene de antes, del verano de 2014, y es posible que tenga precuelas que yo ni conozco, así que saquemos las redes de pescar y fabriquémonos una poco práctica saya que ponernos por encima de nuestro vestido minimal de tirantes espagueti -que se llevan una barbaridad- y a triunfar en las noches estivales.











Otra vez he llegada a publicar en extremis, que ando que no me da la vida para hacer un post en condiciones. Espero poder volver a publicar dos entregas por semana en breve. Gracias por vuestra paciencia, ni con la mastercard podría pagar a unas seguidoras tan molonas como vosotras.



2 comentarios:

  1. Mira por donde, alguno de estos soy capaz de ponérmelo, bueno.....un poquito adaptado a mi, jajajajaja. Por cierto, es un placer seguirte, para una no amante de la moda como yo, tus pots resultan refrescantes y sobre todo fáciles de leer. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves mujer de poca fé, si al final te voy a llevar a mi terreno y serás toda una trendy y marcarás tendencia allá donde vayas.
      Ya sabes que el placer es mío de ser seguida por alguien como tú, y es que no me merezco a las seguidoras que tengo, sois lo mejor de la red cibernética.

      Eliminar