10 septiembre, 2013

Madrid bien vale una cancion


Sigo en Madrid, pero las fotos las subiré el jueves, y pondré los post en bonito.
La verdad es que me dan envidia todas las bloggers conspicuas que están en New York City paseando el palmito, y yo ando como loca manipulando corchos de botellas de vino. Si me da a mí que no voy a tener invitación a ningún desfile para presumir de vida con glamour y viajes maravillosos.
Pero no importa, yo voy a DecorAccion, ellas no.


No creo que comente los street style que se van a ver por las distintas semanas de la moda, y es que entre que ando sin morada fija este mes, y que hay un montón de bloggers que in situ y hacen unas fantásticas fotos, ¿qué tengo que decir yo? Pues poco, utilizaré las imágenes para ilustrar trucos y formas de llevar las tendencias.
Perdón por el rollo, prometo volver a mi ser pronto.

Mi banda sonora para hoy Jet "Are you gonna be my girl"

No hay comentarios:

Publicar un comentario