05 septiembre, 2014

LAS PLÉYADES. DESFILE DE LA CONDESA SS 2015


LAS PLEYADES. DESFILE DE LA CONDESA SS 2015

¡¡¡¡¡¡Ohhhh diooooosssss mioooooo!!!!!! Estoy invitada al desfile de La Condesa. Uff, uff, ufff no me lo creo.
Ya sé que diréis que fui al primero, y que no es para tanto. Ya sé que no es como si me hubiesen invitado a un desfile de DelPozo en New York City. Pero qué queréis que os diga a mí me hace mucha ilusión. De hecho pensaba que como no he publicado ningún post sobre ellos, y visto que mi blog no es de los más seguidos del lugar, pues que no tendría invitación para este desfile.



INVITACIÓN PARA EL DESFILE DE LA CONDESA

Así, en grande, que es muy importante

También sé que lo chulo es que te acrediten, me voy a perder lo bueno, al Fernando Mañas de Chic Too Chic haciendo fotos en el backstage, los canapés, el poder alternar con la gente conspicua de la nobleza amigos de La Condesa, y más cosas que como no he estado ni me puedo imaginar. Pero no nos vamos a poner exquisitos a estas alturas de la película.


Foto de Fernando Mañas de Chic too Chic
Desfile Cornucopia de La Condesa, temporada FW 2014-2015, feb 2014

Ya lo tengo todo, el billete de tren, no me pase igual que con el evento de La Condesa y Capas Seseña. Tengo el hotel, no hay manera de volver a casa después del desfile, por favor ¿la próxima vez no puede ser más pronto?.
Sin embargo reconozco que hubiese sido la excusa perfecta para poder ver la exposición de Hubert Givenchy en el Museo Thyssen -pero comienza el 22 de octubre, se ve que el curso de exposiciones no ha comenzado aún, sniff. ¡Tita, eso no se le hace a una chica fashion de provincias!-. Me conformaré con la exposición "Mitos del Pop".


Foto extraída de A the style guide

Aquí aparece Hubert Givenchy en su taller
Mmmm, ya estoy pensando en poder volver a El Apartamento, y a Don Zonko para poder ponerme ciega a comer -¿veis? Así no hay quien entre en una talla 36 Fr ni de casualidad-. Es una pena que mis compañeros de I Wanna Be no puedan estar conmigo, todo sería mucho mejor con ellos. Pero por vosotros intentaré acoplarme a cualquier sarao que se me presente, aunque sea sola me tomaré un gin-tonic a la salud del equipo -eso, claro está, si esta vez también hacen barra libre-.

Foto extraída de Madrid a la Carta

Fachada del restaurante El Apartamento

Todo preparado, excepto el modelito. Por lo menos esta vez ya sé cómo va la gente habituada a estos eventos. Así que igual me presento con mis deportivas fucsia. Lo que es una pena es que no haga más frío, mi chaqueta Vizcondesa Alex (Man Repeller version), tiene ganas de volver a pasear.

La Condesa
Vamos si Man Repeller la tiene será por algo. Y es que es genial. Aunque tengo una duda existencial, ¿cómo consiguen que las mangas se mantengan subidas cuando las subes así a lo loco? -es decir, sin enrollarlas-, a mi siempre se me bajan, eso sí mientras están arriba soy la más trendy del lugar

Por cierto, una gran inversión esta chaqueta, me la puse un montón esta primavera. Y, como siempre, era lo más admirado del modelito. Os recomiendo que, si podéis, os hagáis con una, combina con todo, es ligera y le da un je ne sais quoi fantástico a unos vaqueros, una camiseta y unas deportivas. Las reinas del lugar con vuestra Condesa. 

La crónica del desfile ya está disponible para todos sus aparatos electrónicos.

La fiesta de después y la gente que encontré ya está cocinada.


Otros archivos de desfiles:

Invitación para el desfile Interbellum, temporada FW 2015-2016.

¿Qué ponerse para un desfile? Mis alternativas para el desfile del 5 de febrero de 2015 -desfile Interbellum-.

Crónica del desfile Cornucopia, temporada FW 2014-2014.

Preparando la entrada estelar de Missy Sale en los desfiles, Cornucopia, el primer desfile de una novata entre fashionistas.

Save the date para el desfile de Cornucopia, temporada FW 2014-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario