10 octubre, 2014

Inspiraciones sospechosas. CÉLINE, AQUAZZURA Y VALENTINO vs. CUPLÉ


Inspiraciones sospechosas. CÉLINE, AQUAZZURA Y VALENTINO vs CUPLÉ

Celine vs. Cuple
Ayer estaba cotilleando en Twitter y me encontré con un artículo de la revista Vogue -creo que la edición internacional, si es que eso existe- en el que se describían las tendencias que llevaremos la próxima temporada SS 2015. Evidentemente le di a compartir, pero al ir pasando los modelos que ponían de ejemplo me encontré con un estampado que yo ya había visto.
Sí, señores y señoras esta vez no sé quién fue antes si el huevo o la gallina -yo siempre he pensado que antes siempre estuvo el huevo, que evolutivamente existió antes, pero esta vez...-. El estampado me recordaba a uno que había visto en el catálogo de Cuplé, me había llamado la atención porque me recordaba a otro, pero no lo localizaba, Blugirl FW 2013- 2014, puede que fuese…ni idea no voy a  mentir a estas alturas. ¿Quién se ha inspirado en quién esta vez? No lo sé, las fotos de Céline son para el próximo verano, por lo que salieron en la pasarela de septiembre 2014, así que no ha habido tiempo de cotillear e inspirarse para FW 2014-2015.

Vogue
Desfile de Céline, SS 2015

Que igual soy yo, pero a mi me parece que tienen una similitud algo sospechosa. Igual estamos ante un trend alert, las flores de colores vivos sobre un fondo negro. El tiempo nos los dirá

Cuplé
Colección Attitude, FW 2014-2015

El kimono vale 119 €
Pantalones, 79 €
Zapatos bluchers, 135 €
Bolso, 119 €. Que por cierto también me recuerda a las carteras de Valentino de este verano SS 2014


Valentino vs. Cuple
Lo que primero me llamó la atención al ver el catálogo de Cuplé que te regalan con Vogue octubre y su especial complementos, fueron los botines que aparecen en la portada. Son casi iguales a los que Valentino sacó en la pasarela este invierno pasado -FW 2013-2014-, y que todas las fashion insiders llevaron. Vale reconozco que la horma no es exactamente igual, pero la inspiración es muy patente.


Vogue
Desfile de Valentino, FW 2013-2014

Cuplé
Colección Attitude, FW 2014-2015

Botines, 119 €
La verdad es que con lo que los utilizaron las fashionistas del mundo el invierno pasado igual son una buena inversión y todo.

Aquazzura vs. Cuple
Este catálogo es una mina, no paro de ver zapatos que me recuerdan sospechosamente a otros. Y uno de esos son unos salones que se parecen muy mucho a los Aquazura que ha llevado un montón Olivia Palermo. Ahora no es tan caro parecer una chica bien del Upper East Side de Manhattan.

Shopbob
Aquazzura, 525 €

Cuplé
Colección Attitude, FW 2014-2015

 Sandalia abotinada, 165 €.

No son exactamente iguales, pero yo al verlas he pensado en la Palermo pisando con garbo las calles del mundo con los zapatos de Aquazzura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario