22 octubre, 2014

ISABEL BEDIA Y AVEDA


ISABEL BEDIA Y AVEDA

Sé que no soy muy dada a hablar de mí en el blog -sí de mis circunstancias, pero no de mí-, he intentado dar el menor número de datos posibles sobre el yo real, sin embargo en este post haré una excepción, eso sí, que nadie se acostumbre.

Mi peluquería favorita está en Alicante, y peregrino hasta ella esté donde esté, para que me cuiden los cabellos de mi linda cabecita. A lo largo de mi vida he probado bastantes peluqueros y peluquerías, he cambiado de corte de pelo tan rápido como he podido, y después de esta amplia experiencia, sin lugar a dudas, me quedo con Isabel Bedia.

Foto cortesía de Isabel Bedia centro de estética

Siempre me he sentido un poco rara en las peluquerías, eso de tener que hablar con quien te corta el pelo no me hacía sentir ninguna emoción. Y mientras había gente que me declaraba su amor por pasar toda una tarde entre tijeras y pinzas para el pelo, yo no podía hacer otra cosa que sentir sudores fríos -creo que no me he cambiado más el color del pelo por no tener que pasar más horas en la peluquería-. Aunque todo esto cambió hace unos tres años, cuando cambié de peluquería y descubrí la de Isabel y sus chicas pelirrojas. Isabel es la hermana de Ángela Navarro, se trasladó a Alicante y abrió su salón de peluquería y belleza hace unos cuantos años. Yo una tarde harta de mi pelo, y con el gusanillo de cambiar de maestro peluquero, me presenté en su puerta, sin cita previa, y me hicieron un hueco, me cortó Domi -la única rubia del salón-. Encantada me fui a casa con mi corte nuevo.

Foto extraída del blog "Alicante Street Style"

Foto extraída del blog "Alicante Street Style"

Ahora soy adicta al corte a navaja de Isabel, de su corte a navaja y de todas las historias sobre la Pasarela Cibeles que me cuenta. Me encanta el concepto que tiene de la moda, de lo que fue y en lo que se ha convertido. Hizo los estilismos de peluquería para los grandes, para Jesús del Pozo, para Manuel Piña, para el desfile de Carolina Herrera que hicieron en Madrid, para Giorgo Armani en la embajada de Italia. La verdad es que es un lujo que te corte el pelo, y que comparta conmigo todo ese mundo.

Foto extraída del blog "Cosas de Hermanas".
Estuvieron en junio de 2014 en el salón de Isabel Bedia

¿Por qué me gusta tanto?, a parte de lo que ya os he contado, pues hay muchas razones. Una de ellas es el buen ambiente que se respira, enseguida te dan la confianza para sentirte como en casa, yo en cuanto entro por la puerta me siento la reina de Saba, da igual la mala semana que hayas tenido, se te quitan las penas. No se lo digáis a nadie pero te hacen un masaje de bienvenida para abrite los chacras, que puede que no te vaya esa filosofía, pero que te relajen con aceites esenciales a mi me encanta -tenga el chacra que tenga obstruido-.
Los productos que utilizan son lo más naturales posibles, te hacen tratamientos de barro en el cabello -que además cambia los reflejos del pelo-, exfoliaciones, te maquillan. Vamos una oda al auto-mimo.

Foto cortesía de Isabel Bedia centro de estética

Las bolsas de regalo que contenían información sobre la marca AVEDA, una loción para el cuerpo Stress Fix, una mascarilla y una crema exfoliante.

Trabajan con AVEDA, una marca de comenzó realizando productos naturales para el cabello, pero que ahora se han expandido al mundo de la belleza. Y justo de esta marca el lunes 20 me invitaron para probar un tratamiento de exfoliación e hidratación en la peluquería de Isabel Bedia.

Foto cortesía de Isabel Bedia centro de estética

El tratamiento de exfoliación e hidratación, esta pinta tendría yo si me hubiesen hecho la fotografía.

Hay dos líneas, una que para una limpieza más profunda -línea Turmaline- y otra para pieles sensibles -All sensitive-. A mí me aplicaron la línea All Sensitive en una cabina con las luces bajas, con olor a las esencias que utilizan para abrir los chacras -ni idea del chacra que me desobstruyeron-e incluyen un masaje de manos -vergüenza me dio de los callos de remar que tengo en la mano izquierda-. No es un tratamiento que dure mucho, unos 20 minutos, por lo que puedes hacértelo mientras esperas a que penetre la mascarilla, o te estás aplicando un barro en el pelo.

Foto cortesía de Isabel Bedia centro de estética

EStos fueron los refrigerios que nos recibieron. Un zumo de piña con jengibre y hierbabuena, pasteles de queso con chocolate, con fresas y con higos, tortilla de patatas y hojaldres con calabacín, otro con pesto y el más espectacular con morcilla vegetal -en realidad era cebolla y berenjena con especias que sabía como una auténtica morcilla, impresionada me quedé-.

El resultado, una piel más luminosa, jugosa, y mucho más suave. Como éramos las últimas nos hicimos una foto fin de fiesta, y fueron tan amables de maquillarnos con maquillaje de la marca francesa Couleur Caramel -maquillaje profesional bio-. El resultado, muy natural, el maquillaje funde muy bien con la piel y no da la sensación de “piel asfixiada” que hay con otros.

Foto cortesía de Isabel Bedia centro de estética

Gloria -del blog "Pez luna y la caretta"-, Yo misma, María -peluquera del salón-, Carla -directora del centro-, Domi -peluquera-, Isabel -directora-, ains no sé como se llama la chica de la derecha -ains lo siento-

Desde aquí agradezco a todo el equipo de Isabel Bedia que hiciesen de mi tarde una experiencia fantástica, llena de glamour y buenas ondas.

Actualización octubre 2014: mi amigo Vicent me  hizo ayer una pregunta, si podía ir a la peluquería de Isabel Bedia. Que yo sepa es unisex, pero ahora que lo pienso creo que no he visto a ningún hombre cuando he estado allí. Sin embargo no creo que tengan ningún problema en atender a los machotes que se acerquen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario