18 febrero, 2015

Clon fashion LELE SADOUGHI, ISABEL MARANT, Y ALEXANDER WANG vs ZARA

Clon Fashion: LELE SADOUGHI, ISABEL MARANT Y ALEXANDER WANG vs. ZARA


Esto de ir buscando clones es una enfermedad, se mira la ropa con otros ojos, y es que veo parecidos sospechosos por todas partes. Eso sí intento mostraros sólo los que más me mosquean, y los que son más evidentes para mi -que hay veces que sólo son parecidos razonables para mi, y sólo para mi, que conste-.

Quedan ya pocas rebajas, de echo hay webs, como la de Uterqüe, que de un día a otro eliminó la sección de rebajas, así sin avisar ni nada. Pero ¿las rebaja no acababan en febrero? Se ve que no, si no te has espabilado en enero parece que no tienes nada que hacer en febrero.

Por ese motivo me pasé ayer por la web de Zara, sin embargo ya no entré en la sección de rebajas, me fui al rinconcito ordenado -como diría Devil wears Zara- cibernético, y encontré tres prendas que hicieron que me quedase ojiplática.

Lele Sadoughi vs. Zara


Que nadie se piense que sé más que nadie en el mundo mundial, conozco esta buena mujer por Net-a-Porter. En estas rebajas me he empapado de esta web, y para la nueva temporada SS 2015 ya tengo algunas cosas en mi wishlist, entre ellas un brazalete de esta diseñadora. Por ese motivo al ver el collar en Zara me he quedado medio muerta, puede que a vosotros no os parezcan similares, pero yo veo la inspiración muy clara -lo de ver clones por todas partes no es broma, lo estáis comprobando ahorita mismo, ¿verdad?-.




Clon Lele Sadoughi zara collar con perlas
Zara SS 2015 Collar cadena con perlas, 15,95 €

Si como a mi os ha gustado el brazalete original, ahora podemos tener algo parecido gracias a Zara.

Pulsera Lele Sadoughi SS 2105
Net-a-Porter SS 2015 
Lele Sadoughi, 315 €

En la web de la marca está por 210 $

Isabel Marant vs. Zara


Que nadie me pregunte por qué me vino la imagen de la pasarela de Isabel Marant al ver los pantalones de Zara. La verdad es que le tienen un aire, pero no son idénticos. Revolotea por mi cerebro que hay otros más parecidos, aunque soy incapaz de recordar la marca, o dónde los vi.
Sin embargo el parecido, para mi, es innegable. Son una revisitación del estilo de la Marant, y de eso nadie conseguirá que me apee del burro.


 pantalon cintura alta con lazada Marant FW 14-15
Vogue
Desfile Isabel Marant, FW 2014-2015

El cinturón y el talle alto se van a llevar un montón esta nueva temporada, y el precio no está mal. Si sois unas entusiastas de Isabelita, tenéis vuestra oportunidad al alcance de la mano.

pantalon cintura alta con lazada zara SS 15
Zara, SS 2015
Pantalones de talle alto con lazada, 25,95
Los hay en azul marino también

Alexander Wang vs. Zara


Seguro que estáis pensando que en la leche de esta mañana tenía algo raro que me ha hecho alucinar, sin embargo, al ver este top de Zara me ha venido la imagen de Blanca Suárez en la presentación de algún producto -al final ha resultado ser la fragancia de Tous Hapinness-, y el fash del mono de Alexander Wang que llevaba.
Es verdad que el original era un mono, no un top como el de Zara. Es verdad que el escote era más pronunciado y se veía una especie de crop top o bandeau por debajo, no como el de Zara que es más discreto. Y por mucho que una parte de mi cerebro sepa que no es un clon con todas las letras, a mi me parece, por lo menos, una inspiración sospechosa.


Presentación Happiness by Tous feb 14 Blanca Suarez de Alexander Wang
Tendencias, feb 2014
Presentación en Barcelona de Happiness by Tous


Con este top y unos pantalones cortos en negro podemos emular a Blanca Suárez, siendo un poco más recatadas. ¿A que es un chollo?


Clon Alexander Wang de Zara SS 15
 Zara, SS 2015
Cuerpo con pieza al costado, 29,95 €


Y para la semana que viene, Chanel vs Zara. Seguro que encontráis el parecido antes de que publique el post sin embargo ¿Alguien se atreve a adivinarlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario