03 febrero, 2015

Clon fashion. Nº 21, Louis Vuitton y Alaïa vs H&M

Clon fashion.Nº 21, Louis Vuitton, y Alaïa vs H&M

Siendo sincera os diré que las imitaciones, o inspiraciones sospechosamente parecidas, me encuentran sin que yo lo quiera. Es lo que ha pasado esta vez. Estaba preparando el post sobre las diademas con redecillas, y de repente, sin previo aviso, zasca, un clon en H&M. Me pareció tan obvio que no me resistí a investigar otras posibles cazas en la misma marca. Estos son los descubrimientos que me han llamado la atención.


Alaia vs H&M

Me encantan los zapatos de Alaïa, y de vez en cuando, en las ocasiones en las que me permito tener sueños eróticamente fashionistas aparecen unos botines, o unas sandalias de este diseñador. Por eso al ver este cinturón en la sección de complementos de la nueva temporada de H&M me entraron sudores y taquicardias. Os lo aconsejo, esta primavera volverán los oscuros cinturones de tu percha a colgar.

Clon Alaïa cintuón perforado H&M
H&M 
Cinturón ancho, 14,99 € (piel sintética) 



Cinturones Alaïa perfonados
Distintos cinturones de Alaïa con perforaciones. Todos se asemejan al de H&M, pero no he sido capaz de encontrar el que se ajustaba perfectamente. En mi mente está la imagen, pero no he dado con ella en la red. De todas formas la inspiración me parece que es evidente.
Estos cinturones suelen ir de unos 600 € hasta los 1000 €

Nº 21 vs H&M

Adoro esta camisa, me enamoré de ella en cuanto la vi en pasarela, y odié mucho a Leadra Medine cuando vi que la llevaba, ¡yo quería una! Si no recuerdo mal el año pasado ya había por las tiendas una parecida, o tal vez fuese un tutorial de cómo hacerse una igual -reconozcámoslo, muy complicado no parece, parece más un tema de paciencia-. Para todas las que suspiraron con esta camisa, igual que yo, H&M nos lo pone fácil este año.
Camisa H&M clon de Nº 21 ss 14
H&M
Camisa con bordado de cuentas, 49,99 €
Nº21 ss 14 camisa con abalorios en los bajos
Vogue
Desfile Nº 21, SS 2014

Esta fue una de las camisas que más vi en los street style de las semanas de la moda, tanto Leandra Medine como Chiara Ferragni la han llevado. A tener muy en cuenta.
Leandra Medine camisa Nº21 Dior Crucero 14
Vogue
Desfile de Dior Crucero realizado en New York, 2014
Chiara Ferrangi camisa nº21 con abalorios Coachella 14
The blonde salad
Coachella, 2014



Louis Vuitton vs H&M

No lo voy a negar, igual esta reminiscencia es sólo cosa mía. Sin embargo al ver el bolso saco en H&M me asaltó la certeza de que eso lo había visto yo antes, no sé por qué pensé en Loewe, comprobé que no tenían ningún bolso así. ¿De dónde me había sacado yo ese parecido? Al final puede que sea cosa mía y el parecido sólo sea el tipo de bolso, de hecho hay unos cuantos diseñadores que tienen este saco en color negro -Michael Kors, The Row, Saint Laurent-, y me parecen todos muy similares. Este clon fashion tomáoslo con precaución.


Clon H&M de petite Noe de Louis Vuitton
H&M
Bolso tipo saco, 24,99 €
Petite Noe Louis Vuitton
Louis Vuitton
Petit Noe, 1.290 €
Un placer que me visitéis.


2 comentarios:

  1. Como siempre el placer es nuestro al leerte, por lo menos para mi.Animo, besos

    Jesus

    ResponderEliminar
  2. Con lectores como tú ¿quién necesita fans? Muchas gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar