02 marzo, 2016

CLON FASHION ISABEL MARANT vs. MAJE. La falda de volantes plisados SS 2015

CLON FASHION. ISABEL MARANT vs. MAJE. La falda de volantes plisados de SS 2015

Que conste que este clon me lo encontré sin querer. Yo estaba tan feliz haciendo mis cosas de blogger de éxito, y de repente me asaltó la falda de Maje, y una vocecilla clamó desde la parte trasera de mi cerebro !ESO ES UN CLON DE BALMAIN O ISABEL MARANT! -sí, hay veces que no localizo los clones con tanta eficacia como a mi me gustaría, pero algún fallo tengo que tener, ¿verdad?-.


Isabel Marant SS 2015 falda plisada con volantes
Vogue

Desfile de Isabel Marant, SS 2015
La falda en cuestión es de piel, y su precio en temporada era de 1.980 €, ahora está en The Outnet con un descuento del 65% y cuesta 693 €
Vogue

Desfile de Balmain, FW 2015-2016

Algún parecido tienen estas faldas, ¿no? Son plisadas y tienen volantes.

Si somos sinceras, barato, barato, no es este clon. Sin embargo es bonito a rabiar -bueno igual es que el estilo sin demasiadas estridencias de Isabel Marant me gusta y por eso el clon me vuelve loca, que todo puede ser-.

Clon de falda plisada con volantes de Marant SS 2015  Maje
 Maje, SS 2016
Falda Juppon, 165 €

Es cierto que en vez de cuatro volantes sólo tiene tres, y que son algo más largos que el original. Sin embargo son tan parecidos que yo veo claramente el clon.


De todas formas me parece que si llega a rebajas sería un inversión interesante, sobre todo si tienes una silueta triángulo invertido o rectángulo. Queda dicho.

Hala más recomendaciones fashionistas en próximas entregas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario