COMPLEMENTOS CON CARA. EL CURIOSO CASO DEL PENDENDIENTE CON CARA EN PFW. Tendencias SS 2016
Tengo
una duda fashion-existencial, podré vivir sin saber la
respuesta ,tranquilas, pero me desasosiega desde hace una semana y
pico.
En
la última semana de la moda de París -PFW para los amigos-, vi una
coincidencia un tanto sospechosa. Dos de las grandes en esto del
street style -Natasha Goldenberg y Anya Ziouronova- llevaban
el mismo pendiente, que ahora se llevan desparejados.
Harper's Bazaar
Paris fashion week, marzo 2016
|
Vaya
tontería os diréis, pero si el complemento en cuestión parece un
elefante de grande, ya no es tan normal. Supongo yo que en esto del
street style la que gana es la que lleva esa pieza especial
que el resto de mortales -incluidas el resto de editoras de moda-
morirían por tener, por eso ver una pieza tan extravagante y vistosa
en la oreja de dos pesos pesados me ha hecho plantearme si hay que
tenerlo en cuenta -igual son tan amigas que se dejan los complementos
en plena semana de la moda, quién sabe-.
Collage Vintage Paris fashion week, marzo 2016 |
Es
muy posible que sí sea cuestión de prestarle un poco de atención a
esta extravagancia, y más cuando Uterqüe tiene un collar parecido
esta temporada SS 2016. Es un collar con doble cadena de la que
penden los elementos de una cara -dos ojos, una nariz y unos labios-.
Uterqüe, SS 2016 Collar cara, 59 € |
Lo
que me corría por dentro era no saber de dónde había salido. Por mucho
que busque en la red y en las tiendas de lujo el diseñador o marca del dichoso pendiente
no tenía suerte. Pero seguí investigando, y por me topé con ellos en el Vogue Colecciones, sección Blanco -¡Uy extravagancia en verano se lleva el blanco!- y ahí estaban, corriendo fui a ver de quién eran. Pues nada más y nada menos que de Céline. Esta marca es muy pillina, no vende por internet, así que no tengo idea de cuánto cuentan los dichosos pendientes -baratos no serán tratándose de Céline.
He conseguido localizar su temporada, porque no son de este verano, no, no, no, esas cosas fáciles no van conmigo, son de la colección crucero 2016. Igual por eso no aparecen ni en la web de la marca.
Eso de ser editora de moda/ fashion influencer es un chollo, ¿no?.
Vogue Paris fashion week, marzo 2016 |
Tommy Ton Paris fashion week, marzo 2016 |
He conseguido localizar su temporada, porque no son de este verano, no, no, no, esas cosas fáciles no van conmigo, son de la colección crucero 2016. Igual por eso no aparecen ni en la web de la marca.
Eso de ser editora de moda/ fashion influencer es un chollo, ¿no?.
Vogue Pasarela Céline, Crucero 2016 |
Vogue Pasarela Céline, Crucero 2016 Versión collar |
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