30 junio, 2016

BODA DE VERANO 2016. Mis modelitos

BODA DE VERANO. Mis modelitos

Sí, he tenido otra boda, pero esta vez no fue de ninguna amiga. Fue una de esas bodas a las que te invitan por conocer a los padres, hermanos, ... de los novios, y acabas invitada, que podrías decir que no vas y nadie te echaría de menos, sin embargo por alguna extraña razón mística decides que por qué no disfrutar de una buena fiesta, con buena comida y DJ incorporado. Así que confirmas asistencia, y a partir de ahí llegan las comeduras de cabeza.

Pedrita Parker

Empiezas con muchas energías, vas a ser la más glamourosa de la fiesta, vas a desencajar mandíbulas, vas a...

¿Qué me pongo? El vestido que iba a reciclar no me queda como recordaba, no me gusta.
¿Qué me pongo? La falda larga con la camisa blanca, al estilo Rania de Jordania en la boda de Felipe y Leti. No me gusta, ¿me pongo la falda larga como vestido al estilo Palermo? Me hace bolsas raras en la zona lumbar, mejor hacemos experimentos sólo con gaseosa.
Sigues sin vestuario para la boda, y comienzan los sudores fríos, y barajas la posibilidad de comprar algo nuevo, hay tiendas en las que ya hay rebajas. No Missy, hay que ser fuerte, hay que rescatar modelito.
Desesperada comienzas a sacar hasta el vestido de comunión, y no das con el adecuado. Comienzas a platearte el anular la asistencia, una retirada a tiempo es una victoria.

Pedrita Parker

Agotada y derrotada, así es una tarde probándote todo el armario para saber lo que te tienes que poner para la dichosa boda de los ....


Y en ese momento recordé una de mis inversiones de las rebajas de invierno, y lo vi, era tan bonito, tan elegantemente setentero, un kaftan de seda negra con manga larga, cosa que hasta ese momento lo había vedado en las quinielas, pero que al no tener forro era ligero y fresco, perfecto para una celebración nocturna en una masía. La luz se hizo y parecía que todo encajaba, sólo quedaban los complementos.

Pedrita Parker

Así me sentí después de encontrar el modelito para la boda, como la reina del mundo.

Un cinturón para no parecer Demis Roussos, que los kaftanes son muy traicioneros.
Unas buenas sandalias de tacón para estilizar figura. Una pochette con algo de color que alegre el conjunto. Un anillo y unos pendientes. Lista.

Ultimamente para cualquier sitio al que tengo que ir opto por el peinado de Olivia Wilde en los Oscar 2016, y es que ya he aprendido a hacérmelo yo sola, te quita los pelos de la cara y la nuca, y además queda muy bien. Practicad en casa y descubriréis que sirve para cualquier momento.

Kaftan de seda, Alessandra Rich -FW 2015-2016-
Anillo de jade
Pochette Mary Katrantzou -SS 2014-
Pendientes con circonios de Kenneth Jane Lane
Cinturón ante color coral René Lezard -otras temporadas-
Sandalias Salsburgo Black Christian Loboutin -SS 2011-


La boda fue muy chula, con su candy bar, con sus farolillos colgados de un árbol, con sus camareros llenándote la copa cada vez que tomabas un sorbo, con su esferificación de setas, sus martinis de melón, su infusión de frutos rojos con helado de yogur y crujiente de caramelo, … vamos una boda.
Gracias a María y Ricardo por haber hecho caso a sus familiares pesados y haberme invitado. Fue un placer pasarlo tan bien al lado de casi desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario