21 junio, 2016

DECORACCIÓN 2016. INAUGURACIÓN Y FIESTA DEL CENTENARIO DE SIMÓN

DECORACCIÓN 2016. INAUGURACIÓN Y FIESTA DE ANIVERSARIO DE SIMÓN.


Tengo suerte, no puedo negarlo. Supongo que todos tenemos más oportunidades de las que nos damos cuenta, sin embargo yo este año me he propuesto valorar todas esas experiencias únicas que la fortuna pone en mi camino y dejar de ver las cosas “aburridas y grises”.


Inauguracion de DecorAccion.

Uno de esos momentos regalados ha sido la inauguración de DecorAcción, que este año se ha realizado en la Cámara de Comercio de Madrid ubicada en el Palacio de Santoña.
He visto el palacio desde fuera una infinidad de veces, y a los obreros sacando escombros durante meses y meses, de hecho pensé que su restauración sería como la obra de El Escorial, ingente y larga.
En ningún momento pensé en qué habría en el interior, y mucho menos en cómo querían que quedase. Como me pasa siempre no investigué lo que iba a ver, y para ser sinceros no me preocupaba mucho, en realidad era un momento para disfrutar después del montaje, para conspicuetear, y para reírme de todo lo que pudiese.

Missy Sale

Escalinata de acceso a la primera planta del Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid



Como para no sentirse como Cenicienta, eso sí espero que sus tacones fuesen más cómodos que los míos o se hubiese quedado sin dientes al bajar corriendo.


Sólo se podía entrar previa invitación, con lista y todo a la entrada -me agobié cuando no aparecíamos por ninguna parte, suele pasarnos y esto de no ser importantes es lo que tiene-.
Nada más entrar había un chelista amenizando la entrada, y unas escalinatas impresionantes, de las típicas que salen en las nuevas versiones de Cenicienta.

Missy Sale
Chelista que te recibía, justo debajo de las escaleras

Yo que me había puesto mis sandalias de tacones de Tibi -monísimas pero terriblemente incómodas- casi muero al pensar en subir esas escaleras tapizadas con una alfombra de lana. Al final no hubo que lamentar la pérdida de ninguna pieza dental.
Missy Sale

Cadena con colgante, Aristocrazy -otras temporadas-
Anillo imperdible, Aristocrazy -otras temporadas-
Sandalias, Tibi -otras temporadas-
Mono de algodón, Stefanel 140 €
Mini bolso Falabella, Stella McCartney FW 2015-2016

En la primera planta se extendía la fiesta, por todas y cada una de las estancias, había una zona donde un grupo acústico tocaba versiones de éxitos de hoy y siempre, un salón de actos donde se dio el premio Audi, una barra de agua y zumos de Solán de Cabras -patrocinador- otra sala de vino Ramón Bilbao -otro patrocinador- y una barra de Gin tonics de Tanqueray, camareros majísimos nos cebaban para que el alcohol no se nos subiese demasiado, y yo me sorprendía viendo a Erico Navazo haciéndose fotos a mi lado, o a Manuel Espejo con Virginia Albuja -no se despegaron en toda la fiesta, ¿colaboración a la vista?- hablando con Marta Riopérez -esa mujer ha sido la más perseguida de todos los actos a los que he asistido-.
Yo iba bajándome de los tacones cada vez que nos parábamos, definitivamente son para ir a cenar y no para ir de fiesta.

Missy Sale

Y entre tanta gente me hizo mucha ilusión ver a Manel Escacena -Jefe de comunicaciones de Simón y Fluvia- y sobre todo a Joao Correia -Estilista, interiorista, y coordinador de eventos-, y es que Joao es un torbellino que me sorprende a cada momento, eso sí no tengo muy claro si me está tomando el pelo o habla en serio, y he decidido que no me importa.

Missy Sale
Joao Correia

Cuando acabó la fiesta Joao, Manel, y supongo que Mar, Víctor y los hermanos de More & More iba a Maculato Club -C/ Argensola-, al final nosotras nos rajamos y no fuimos, y un poco arrepentida sí que estoy. A la próxima me voy a la luna con ellos.

Missy Sale

Una de las fotógrafas del evento, le pedimos una fotografía, yo iba con los tacones en la mano y fue tan amable de hacernos la foto. Eso sí, en la galería oficial de Nuevo Estilo no aparece, y es que somos demasiado gamberros.
¿Dónde estará esa foto?

Fiesta del centenario de Simon.

De las mejores fiestas a las que te pueden invitar en la semana de DecorAcción es la Simón. Puede que sea porque gracias a Manel y Joao conocí a Antonio J. Luna -redactor jefe de Room Diseño- con el que me lo pasé genial el año pasado, bueno y este también.

Missy Sale
Missy Sale
Missy Sale

Anuncio de Simón electrics junto a Roger Bobois
Adoro esos sofás, lástima que cada módulo salga por 12.000 €

Comencemos por el principio, como buena fiesta que se precie había invitación y lista, por suerte en esta también estábamos. Como pasa en este tipo de fiestas puedes encontrarte con gente en deportivas, subida a unos tacones infinitos, con una camiseta de James, del Barça,... vamos que no se sigue ninguna etiqueta. Es una suerte, por lo menos para mí, que no estaba dispuesta a pasar otra vez por ponerme los tacones, así que me fui de plano -no lucía tanto mi modelito, pero una tiene glamour para eso y para más-.


Missy Sale

Con tacones es como me hubiese gustado ir, pero acabé con sandalia plana, mucho más práctica.
 
Cadena con colgante, Aristocrazy -otras temporadas-
Anillo imperdible, Aristocrazy -otras temporadas-
Sandalias, Tibi -otras temporadas-
Mini bolso Falabella, Stella McCartney FW 2015-2016
Camisola estampada, Tibi FW 2015-2016
Pantalones cortos, Calvin Klein Jeans -otras temporadas-
Sandalias, Jason Wu para Melissa -otras temporadas-
Resultaba un poco raro estar a las 7 de la tarde en una nave industrial, con unos fantásticos sofás Mah Jong de Roger Bobois con telas de Missoni haciendo de piscina, y con una sesión de Música Divina. Hey pero las cosas hay que disfrutarlas como vienen.
Al principio sólo se servían zumos en la barra, y pululaban bandejas de una especie de San Franciscos hechos con cava.
La sala Impact Hub Madrid, una especie de nave industrial en pleno centro -C/ Gobernador-, era la sede del espacio Simón de este año.
El espacio cambia mucho según quién haga la instalación y este año, al igual que en 2015 en la Galería Siluro, Simón confió en el saber hacer de Mar y Victor de Envés.

Missy Sale

Vanessa Municio, de Municio Designs
Andrés Medina, de Decorando tu Espacio

No quiero extenderme mucho en los chascarrillos, en el asalto de la cabina de Bru Marsé para hacernos una foto con él -dato que me dejó anonadada, fue al Baile de la Rosa de 2008, y tiene fotografías con el tito Karl, sin palabras estoy-.


Instagram de Musica Divina

Marta Riopérez llegó, habló y desapareció, yo que quería que me contratase como blogger residente, para darle un poco de irreverencia a la revista. En fin el año que viene le haré un placaje y la deslumbraré con mi arrolladora personalidad.

Missy Sale

Gracias por hacer que me lo pasase tan bien
Casi nos tienen que tirar de la fiesta, creo que porque dejaron de poner música dejamos el local, sino estaríamos aún allí.
Fue una gran fiesta, con una música perfecta y mejor compañía, gracias por contar con nosotros para formar parte de algo tan especial como el centenario de Simón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario