09 febrero, 2017

Copiando el estlo de SARAH RUTSON EN LA NEW YORK FASHION WEEK DE SEPTIEMBRE DE 2016

Copiando el estilo de ... SARAH RUTSON EN LA NYFW, SEPTIEMPRE 2016.

¿Quién es esta mujer? Bueno inglesa de nacimiento, es posible que nadie sepa con exactitud su edad. Hasta ahora era la responsable de compras de Net-a-Porter desde 2014, y mira por donde acaba de saberse que deja ese puesto, lo anunciaran oficialmente mañana. Anteriormente trabajaba como responsable de compras en una cadena de grandes almacenes asiáticos Lane Crawford -ni idea, es la primera vez que los oigo-.
Es posible que si rastreáis en los street style de las semanas de la moda del mundo mundial os suene su cara, sale muy a menudo.

Harper's Bazaar
New york fashion week, sept 2016


Ya sé que este estilismo no es muy apropiado para estas fechas, aún hace frío, pero es que estoy harta de tanto abrigo, guantes, y de no tener ganas más que de estar al lado de una fuente de calor.
Para poder soportar el gris invierno que nos queda por vivir he decidido que hoy, en el blog, será primavera casi verano.
Además es un buen ejercicio para sacar las lentejuelas que tenemos olvidadas por casa y dejarlas pasear a la luz del día. Simplemente necesitamos nuestra falda de lentejuelas, una camisa oversize de las de diario, y unos tacones. Reciclando ropa nocturna.

Camisa fluida bolsillos, Mango 19,99 € -disponible de la XS a la XL-
Colgante perla, Mango 12,99 €
Falda lentejuelas, Uteqüe 99 € -disponible desde la XS hasta la XL-
Tacones terciopelo, Zara 39,95 €

Ahora en invierno nos ponemos unas botas altas negras, y un buen abrigo y todo solucionado


La falda que utilizo para el post es un clon de Tibi, de la colección SS 2016. Yo le veo muchas posibilidades, eso sí, por muy negra que sea las lentejuelas hacen que llame la atención.

Vogue
Desfile Tibi, SS 2016




¿Os atrevéis? Yo estoy deseando que llegue a rebajas ;P


4 comentarios:

  1. Me encanta el modelo que has montado, inspirándote en esa señora tan estilosa (y desconocida para mí) lo que no sé es si me quedará bien ese largo de falda, la verdad.

    Los zapatos me chiflan, pero ya tengo asumido que no me sientan bien los zapatos/sandalias atados al tobillo, que me acortan más de estatura..

    Besos y ¡¡buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un largo de falda difícil de ver al principio. Yo ya estoy acostumbrada y me gusta, pero hace nada me parecía antiestético. Además es traicionero, y si los zapatos con pulsera no te sientan bien lo mejor es dejar la falda para verano y llevar este estilismo con sandalias, así se ve más piel y alarga visualmente la pierna.
      Anonimous gracias por leerme, y abrígate que por los Madrlies hace mucho frío.

      Eliminar
  2. No haces más que crearme necesidades, Missy, jeje
    El viernes por la tarde me compré un chollo rebajil (6 EUROS) en Zara: una falda de cinturilla elástico, de ese largo, negra con purpurina plateada..aunque no sea con lentejuelas, pero me recordó a esta

    Besos y ¡¡buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira por donde ya tienes la pieza clave para este estilismo. Ahora con una camisa un poco ancha de color azul y unos tacones irás como una conspicua de la moda. Solo hay que esperar a que el tiempo acompañe un poco.

      Por cierto que gran compra esa de Zara, mira que se estiran poco en las rebajas, tan poco que para encontrar un chollo tiene que aparecerse la virgen y su corte celestial.
      Es un placer que leas mis desvaríos.

      Eliminar