23 febrero, 2017

ISABEL BEDIA Y SU E-SHOP DE BELLEZA PARA EL CABELLO, LA CARA Y EL CUERPO.

LA TIENDA DE ISABEL BEDIA.

Como todo hijo de vecino yo también tengo mis filias y mis fobias, cosas que odio visceralmente sin tener muy claro el por qué, y otras que me hacen sentir tan bien que no me planteo el por qué.
En este caso os quiero hablar de una de mis filias, la peluquería de Isabel Bedia. Si me seguís desde hace tiempo sabréis que adoro los cortes de Isabel, y es en la única peluquería que han conseguido que hable mientras me están cortando, o haciendo lo que sea en el pelo, yo normalmente era de esas clientas que lo único que quieren es que las dejen en paz con una revista de moda, y que si es posible se acabe pronto el momento peluquería. Claro, con esos antecedentes podéis imaginar que no era fiel a ninguna, he probado de todo, desde peluquerías de cortes de 8 €, hasta peluquerías de estudiantes, me he cortado el pelo yo sola, me lo ha cortado una amiga, ….
Todo cambió al probar la maestría de Isabel y su equipo, es el único salón de estética donde yo me siento a gusto, es como si formases parte de una familia un poco peculiar.
Además de todos esto, que reconozco que es muy subjetivo, hay otros puntos a su favor, como la utilización de los productos de AVEDA, pertenece al grupo Estée Lauder, y se centra en la utilización de extractos naturales en sus productos -más del 50% de las moléculas utilizadas son extractos de plantas o minerales naturales, teniendo el certificado orgánico en aproximadamente el 90% de las materias primas que emplean-. Están especializados en productos para el cabello pero también tienen otras líneas como los protectores solares, y productos para la cara y el cuerpo.

Aveda

También trabajan con cremas cosméticas de Natura Bissé, ya os hablé de su burbuja de oxígeno que es como sentirse una celebrity.
La marca de maquillaje es Colour Caramel -firma francesa de maquillaje profesional orgánico-.
Además de todo esto tienen bisutería de Norma Gil, una diseñadora de joyas de Alicante que yo descubrí en la I Pasarela del Agua que hizo Isabel Bedia.


Natura Bissé

Claro ahora me diréis, pues bien, pero eso a mí no me interesa mucho si vivo en Madrid, Vitoria, Sevilla o en León. Pero amigas es que Isabel Bedia tiene e-shop, y esto es interesante por una sencilla razón, y es que AVEDA no hace venta on-line en España, y tienes que ir al centro asociado más cercano si quieres hacerte con sus productos. Esto se acabó, ahora puedes comprar tus productos AVEDA en la web de Isabel Bedia.
Eso mismo pasa con los complementos de Norma Gil, que no tiene e-shop -eso sí os digo que en la peluquería tienen una selección más amplia de complementos de Norma Gil que en la web-.

Revisa Atelier Alicante
Productos de Norma Gil

Además tienen línea para hombre así que entra dentro de las webs molonas para hacer regalos para casi todos los de la familia.

Si estáis interesados en los productos de cosmética naturales os recomiendo que os paséis por la web de la peluquería de Isabel Bedia.
Nota: post no patrocinado :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario