25 mayo, 2017

ARNÉS. Tendencia Complementos SS 2017

ARNÉS. Tendencias Complementos SS 2017.


No, no intentéis buscar esta tendencia en las revistas, si la han detectado, que estoy convencida que sí lo han hecho, para eso son expertos, se la guardan para más adelante.
Que me diréis “Missy y eso ¿para qué sirve?”, pues para nada, si me apuras puede convertirse en una incomodidad más, muy fashion, eso sí.

Vogue
Desfile de Philosophy di Lorenzo Serafini, SS 2017

A ver, llevar unas hombreras postizas, o una manga anudada no tiene que ser nada cómodo de llevar, por lo menos en el día a día. Imaginaos, llegas a la oficina, te quitas la chaqueta, y vas con tu camiseta de tirantes y una manga atada -al más puro pasarela de Saint Laurent o deAnn Demeulesmeester-, igual consigues que tu cuerpo esté aclimatado llevando un brazo al aire y otro cubierto, yo nunca lo he conseguido -para eso sí soy simétrica-, queda muy molón, muy fashion, pero práctico no es nada, no sirve para nada -a caso que te esté dando el aire acondicionado justo en el brazo en cuestión-.

Vogue
Desfile de Saint Laurent, SS 2017

Vogue
Desfile de Ann Demeulemeester, SS 2017

Vogue
Desfile de Ann Demeulemeester, SS 2017

Y si hablamos del arnés de Gucci, unas hombreras al más puro estilo Dragon Ball, pues ni te cuento, que si fuesen algo más baratas puedes darle un puntillo a una camiseta, y ser la más molona del lugar, que si hay que llevarlas pues se llevan que nosotras tenemos glamour para eso y para más, pero por 2.500 € que cuestan las originales y para lo que sirven se las puede quedar Alessandro Michele y toda su troupe, ya miraré yo cómo ser la más molona sin hombreras de Son Goku.

Vogue
Desfile de Gucci, SS 2017

Vogue
Desfile de Gucci, SS 2017

Vogue
Desfile de Gucci, SS 2017

Ya sabéis que no me gusta ocultaros nada, así que en honor a la verdad diré que en el street style casi no se ha visto hasta ahora, sin embargo yo ver a más de dos diseñadores coincidiendo con un complemento tan poco usual me da que pensar, ¿quieren que llevemos arnés y esto es una avanzadilla? Ya sea estilo tirantes, ya sea estilo dominatrix -veremos como evoluciona-, esto puede traer cola.


Hay de varios tipos, como en botica, tenemos el estilo Vetements que más parece un cinturón con dos tirantes, interesante para llevar la chaqueta cuando vas de copas, la dejas caer y va contigo como una mochila. Poco estético pero por lo menos en este caso tiene una aplicación práctica.

Vogue
Desfile de Vetements, SS 2017
Vogue
New York fashion week, feb 2017

Tenemos los cinturones con cinturones como tirantes, ya sean cruzados o al estilo clásico. Puede darle un punto a una camisa y unos vaqueros, y es susceptible de un DIY, sin utilidad conocida.

Vogue
Desfile de John Galliano, SS 2017

Como último tenemos el estilo ¿bondage? -le dejaré este nombre para entendernos-, vamos son un montón de cintas o cinturones.

Vogue
Desfile de Creatures of Comfort, SS 2017

Style du monde
Milan fashion week,  sept 2016


Vogue
Desfile de Antonio Berardi, SS 2017


Igual esta alarma se queda en nada y tal como apareció en las pasarelas desaparece de ellas, de las tiendas de lujo y las conspicuas ni catan los arneses, pero por si las moscas yo tendría las orejas y los ojos bien abiertos.






2 comentarios:

  1. Jajajaja, si es que siempre me sorprendes, la madre del cordero lo que se le ocurre a la gente, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo, mangas de quita y pon, hombreras de quita y pon, uff no sé si mi mente de pueblo pequeño puede con tanta modernidad, jajajaja.

      Eliminar