03 octubre, 2017

EL RETORNO DEL FENIX. MISSY HA VUELTO

EL RETORNO DEL FENIX. MISSY HA VUELTO.

Ya sabéis que no soy muy dada a hablar de mí y mis circunstancias, como ya he comentado en algún post uno de mis objetivos al abrir el blog era que todos los que no encontraban su lugar en las webs donde se habla de moda, y que les gusta la moda, tuviesen un refugio un poco loco, y no demasiado convencional, donde disfrutar y sacarle partido a las tendencias, donde reírnos de ellas, donde darnos cuenta que las modas más rabiosas vienen llevándose desde hace años, vamos donde poner un poco del más raro de los sentidos, es decir, sentido común, a toda esta vorágine de chicas monas, llamémoslas bloggers, instagrammers, influencers, o como quieran llamarlas ahora, a las tendencias que parecen efímeras, al estrés por ir a la última moda.

Missy Sale

Por este motivo no hablo mucho sobre mí, bueno ya sabéis que soy la tía guay de unos sobrinos que son unos terremotos, que voy al Low Festival como peregrinación anual, que mis amigos no se aclaran cuando vamos de viaje y nunca sé el plan que tendremos, y me toca hacer la maleta para mil posibles planes. Puede que por eso este post me esté costando tanto de hilvanar, y es que creo que os debo una explicación de por qué el blog lleva en stand by todo el mes de septiembre.
No se cierra, puede que los posts estén menos cuidados durante un tiempo, o que me salte alguna entrega, pero seguiré al pie de guerra con mis locuras fashioniles. El blog ha estado un poco parado porque he tenido un bebé, y este primer mes ha sido un poco locura para mí, siempre he pensado que los niños comienzan a ser interesantes cuando empiezan a ser interactivos, cuando comienzan a hablar, caminar, … así que mi experiencia con recién nacidos era nula, y he estado todo el mes adaptándome a dejar de ser tía chachi y comenzar a ser la mami, lo de chachi lo dejaremos para más adelante.

Honey -cup

Ahora ya me he acostumbrado a dormir poco, a tener las tetas siempre listas para dar de mamar, y continuar siendo la más fashionisima del lugar -os aseguro que la primera semana casi me la pasé en camisón sin salir de casa-.
Como madre primeriza soy un pato, con la sensación de estar haciendo las cosas a medias, como si hubiese una fórmula para que todo fuese más fácil, más fluido, más mejor y yo no ls conociese. Supongo que eso mismo les pasa a muchas mujeres, lo bueno del asunto es que no me está agobiando en absoluto y es que esto de perder el glamour en el parto hizo que muchas cosas me parezcan minucias, y una de esas minucias es el intentar ser perfecta, mi madre no lo era y yo sigo admirándola.

Doce Leguas

Intentaré seguir con el ritmo que llevaba, pero si hay algún día que no sale el post, no me lo tengáis en cuenta, es posible que mi baby me haya dado una noche toledana y Missy esté recuperando el glamour babeando mientras duerme.


Espero que me perdonéis este mes sin las locuras del blog, y sin dar casi señales de vida, era por una buena causa ¿verdad?


8 comentarios:

  1. Enhorabuena Missy!!!!! tu ausencia está más que justificada...ahora lo importante sois tu bebe y tu, es una etapa tan novedosa, cansada y emocionante que pasa como una vorágine. Mucha suerte y nuevamente mis felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, ahora solo espero que bichito me deje algunas horas libres para poder seguir siendo yo y dejar de ser mami durante un rato.
      Tengo mucha suerte de tener gente que se alegre de que me pasen cosas buenas.
      Gracias por estar ahí.

      Eliminar
  2. Enhorabuena corazón, lo primero es lo primero. En esta vida hay prioridades y ahora ese pequeñín necesita todo de su mamá.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias C -alias Mis Trapitos Celeste-, la verdad es que bichito es de lo más absorbente, pero supongo que es lo que toca en estos momentos, solo tener ojos para el pequeñín. De todos modos intentaré sacar tiempo para seguir siendo Missy y desvariar un poco con vosotras, que eso también viene bien para el equilibrio mental de una.
      Sois unos soles por estar ahí.

      Eliminar
  3. ¡¡Enhorabuena Missy!!

    Tu desaparición del blog ha sido y es por una buena causa, jejee.Espero que estés recuperada del parto y que disfrutes mucho de la maternidad, mucho ánimo!

    Un besazo desde los Madriles y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anonimous.
      Ahora estoy acostumbrándome a dormir a ratos, pero bueno me lo estoy pasando bien para ser madre primeriza. La verdad es que ver una mini-persona haciendo las caras que haces tú entretiene más de lo que esperaba :)
      Gracias ánimos, por las noches de llantos incontrolables vienen bien.

      Eliminar
  4. Vaya sorpresa!!!! Enhorabuena!!!y solo has tardado un mes en publicar????? Campeonaaaa. Me suena mucho el momento camisón, greñas,sueno perenne, pechos doloridos y una inmensa felicidad, y eso que fue hace casi cinco años. Disfruta del momento y escribe cuando puedas.yo te perdono jejejeje. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LolaM,
      Al fin alguien que me entiende, soy de las primeras en reproducirme dentro de mi círculo de amigos, y hay veces que me siento un poco sola. Ahora entiendo por que los padres quieren que sus amigos tengan hijos, es para no pasar solos por el proceso. Ains y yo toda la vida mirándolos mal, y ahora soy yo la que hace presión social ¿quién me lo iba a decir?

      Gracias por la comprensión y por los ánimos.

      Eliminar