17 enero, 2018

PREMIOS FORQUÉ 2018, ALFOMBRA ROJA. ESO NO SE HACE NIÑA

FORQUÉ 2018. ESO NO SE HACE NIÑA.


Siento que la semana pasada no hubiese un segundo post, estuve haciendo uno sobre compras de rebajas, y me dio pereza hasta a mí, y simplemente lo deshice, ya que publico menos que antes por lo menos que los posts sean lo más amenos posible, y una ristra de prendas de fondo de armario... uff se me hacía interminable, así que para mañana os tengo preparadas tres propuestas de rebajas para ir a la oficina, con prendas de fondo de armario, bueno os lo explico en el próximo post, hoy toca un poco más de despelleje.



Ya han comenzado los premios en nuestro país, y, bueno, en fin, sigo pensando que en los premios Forqué no se pone toda la carne en el asador. Que puede que sea cosa mía, pero no veo yo vestidos espectaculares que se te queden en la retina, ains que flojitas estan nuestras estrellas, para que después digamos que ellas no sufren la cuesta de enero.

¿Comenzamos con el despelleje? Aunque el nuestro es constructivo, lo que aprenderían nuestras actrices si nos leyesen.....


El poder de los complementos.

Lo que hacen unos buenos zapatos, o unos buenos pendientes como los de Angelina, que los accesorios pueden hacerte brillar o hundirte en el averno.

Goya Toledo de Elie Saab

En casi todos los sitios en los que he leído la crónica estilística de estos premios han puesto a Goya entre las mejor vestidas, y no nos vamos a engañar, el vestido es bonito, y le sienta bien, sin embargo esa manía de echar los hombros hacia delante para que se marquen las clavículas, uff no puedo con ello, esa postura es contraproducente para la espalda y para la autoestima de una misma -soy una convencida de que ir bien tiesa con la cabeza alta puede levantar el ánimo igual que verse estupenda, de hecho creo que van de la mano-, pero no es eso por lo que va a mi lista de “necesita mejorar”, es la combinación de choker, pendientes y peinado.
Sé que soy un poco especialita, y que es posible que la pobre Goya no tuviese que estar en esta lista, aunque por mucho que mire el estilismo sigo sin ver que unos pendientes tan grandes combinen con una melena suelta y un choker. Veo demasiada información en la zona, el escote, las lentejuelas, el choker, los pendientes, la melena, ….queramos o no el pelo es una especie de complemento más de nuestra indumentaria y no siempre casa bien una melena suelta.
Yo hubiese elegido los pendientes y pese a que Goya no suele ir con recogidos hubiese intentado que el pelo no estuviese tan encima de la cara.

Gtres
Goya Toledo vestida de Elie Saab
Premios Forqué 2018



Algo me chirria y no se que es.

La sección que menos me gusta, el que un estilismo me duela y no sepa exactamente en lo que falla.

Dafne Fernandez de Fernando Claro Costura.

Otra de las consideradas como mejor vestidas de la noche. Todos se empeñan en decir que llevaba un dos piezas pero es un mono que simula un traje.
No estoy muy segura si es el color, que me da la sensación de restarle dramatismo y glamour al mono, no sé si son los zapatos blancos, si es todo un poco.... lo cierto es que no me acaba de convencer para un estilismo de alfombra roja, puede que para un estilismo de día me cuadrarían el color y los zapatos -vale el escote es un poco exagerado para una comida-.

¿Qué os parece a vosotras?

Gtres
Dafne Fernandez vestida de Fernando Claro Costura
Premios Forqué 2018



El escote de mi vestido

Un buen escote puede ser un gran punto focal, pero si es demasiado excesivo o tiene demasiados pichirichis alrededor puede hacer que nuestro estilismo sea demasiado recargado.

Hiba Abouk de Balmain.
Otra de las que consideran mejor vestidas de la noche, y qué queréis que os diga yo, pues que a mí no me lo parece.
El vestido es bonito, le queda bien, sin embargo ¿era necesario que pareciese que llevaba una bata de alta costura? Y es que con ese escote que le llega hasta el ombligo y esa raja que le llega casi hasta el alma … demasiado para una chica de pueblo como yo. Llamadme cateta, sin embargo con un escote tan pronunciado yo prefiero una falda sin una abertura tan reveladora, así hay un punto de atención en el estilismo.
Si puede ser simple ¿por qué hacerlo complicado?

Gtres
Hiba Abouk vestida de Balmain
Premios Forqué 2018


Mucho mejor me parece el vestido de Pastora Soler vestida de Tarik Ediz, con un escote pronunciado pero con la falda más discreta -eso sí los zapatos, por muy Jimmy Choo que sean no los puedo ver sin sentir un estremecimiento-.
La misma máxima ha seguido Elena Rivera vestida de Santos Costura, un escote de vértigo y una falda tapada.

Gtres
Pastora Soler vestida de Tarik Ediz
Premios Forqué 2018

Gtres
Elena Rivera vestida de Santos Costura
Premios Forqué 2018



No, no, y mil veces no.

Simplemente hay estilismos indescriptibles.

Kira Miro de Roberto Cavalli.

Simplemente hay demasiados puntos de atención, transparencias, volantes, estampado. Si a este vestido le eliminamos los paneles de rejilla, hubiese tenido menos puntos focales y hubiese ido mejor vestida, y gracias a las tachuelas del cinturón, el collar y las sisas el modelo no queda ñoño. Muchas veces la sencillez es el mejor aliado para la elegancia.

Gtres
Kira Miró vestida de Roberto Cavalli
Premios Forqué 2018



Pilar Lopez de Ayala de CH Carolina Herrera.

Sin palabras. No entiendo ni el peinado al mas puro estilo bucles de Nochevieja de la adolescencia, ni esa especie de ¿chaleco? Blanco. Mira que CH tiene cosas bonitas, vestidos que llevaríamos todas sin pestañear, pero ese dos piezas con esa pieza blanca no sería uno de los elegidos seguramente.

Gtres
Pilar López de Ayala vestida de CH Carolina Herrera
Premios Forqué 2018



Siento el lío de publicaciones que llevo, me estoy intentando organizar más para poder publicar martes y jueves, pero aún no lo estoy consiguiendo, gracias por la paciencia que estáis teniendo.


2 comentarios:

  1. Qué me gustan estos posts!!! Dafne Fernández me gusta salvo por los zapatos blancos...la mezcla es de cortocircuito; Pilar López de Ayala...qué penita, con lo mona y estilosa que me ha parecido siempre y va horrorosa!Elena Rivera no sé quién es pero me gusta!Y las demás, lo siento pero nada de nada...todas fallan en la resolución. En definitiva, muy bajito el nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que siempre acabemos con la misma sensación de que esta alfombra roja es muy descafeinada. En fin esperemos que en los Goya de el do de pecho todo el mundo de la farándula, estaremos atentas.
      Gracias Rocío por pasarte por el blog.

      Eliminar