24 enero, 2018

PREMIOS FEROZ 2018. ALFOMBRA ROJA. ESO NO SE HACE NIÑA

PREMIOS FEROZ 2018. LA ALFOMBRA ROJA. Eso no se hace niña.


He leído críticas de todo tipo, y es que parece que con esto de los estilismos no hay un criterio único, como que Úrsula Corberó iba ideal con esa especie de vestido a lo oriental, y otros la ponen entre las menos ideales de la noche.
En fin, estamos como siempre, y yo sigo sin entender muy bien el criterio que usan, que si Rita Ora iba genial vestida con un albornoz y una toalla en la alfombra roja de los MTV Awards, no entiendo yo que a Rossy de Palma la pongan a caer de un burro por ir con lo que definen como una “bata de andar por casa” del mismo diseñador, oye yo no sé esas personas cómo van por casa, pero yo os aseguro que no voy así de ideal. Yo la veo cómoda con el estilismo, le sienta bien a su figura, su estilismo completo armoniza bien, el tejido es precioso y la veo muy glamourosa y original, puede que no sea el estilismo que nosotras elegiríamos para ir a una alfombra roja, pero de ahí a enviarla al averno de lo fashion hay un abismo.

S moda
Rossy de Palma vestida de Palomo Spain
Premios Feroz, 2018

Otro sinsentido que he encontrado en las crónicas de estos premios es el caso de Lluvia Rojo que se ha puesto un vestido/abrigo de Zara, ese del que todo el mundo hablaba estas Navidades, pues la han criticado por llevarlo. A ver, personas, que no se puede ensalzar a algunas actrices por llevar un modelito de H&M a una alfombra roja y después criticar a Lluvia por hacer lo mismo. Me parece perfecto que las actrices lleven ropa suya y no cedida por showrooms y no creo que haya que criticarlas por ello.
Yo lo que hubiese dicho de su estilismo es que los pantalones le vienen largos y le hacen unas bolsas antiestéticas en los tobillos, que sobraban esas medias y que con otros zapatos hubiese dado más glamour a ese vestido/abrigo de Zara, sin embargo no hubiese criticado el que llevase una prenda de Zara.

S moda
Luuvia Rojo vestida de Zara
Premios Feroz, 2018

Dicho todo esto vamos con nuestro despelleje particular, que me estoy dando cuenta que no coincide demasiado con el de los entendidos, y es lo que tiene ser una chica de pueblo pequeño que no llega ni a medio infuencer de barrio.


Chapa y pintura. El maquillaje de las estrellas.

No hay manera de que les quede claro, que ir con un maquillaje de buena cara no es que parezca que acabas de levantarte de dormir la siesta. Ufff esto es una batalla perdida, con lo que anima una cara un buen labio pintado, o unas buenas pestañas, ains soy una incomprendida beauty.


Carla Simon de Teresa Helbig.

Hay algunos por ahí que dicen que el mono -yo pensaba que eran dos piezas- de Teresa Helbig le sentaba fatal a Carla, la verdad es que lo veo original, y no creo que no le favorezca, puede que no sea el estilismo de su vida, pero de ahí a decir que iba mal vestida …
Se han metido, también, con que los pantalones eran demasiado largos, yo no sé muy bien cómo quieren que se entren unos pantalones anchos, yo siempre los he llevado a ras del suelo -lo que es un problema cuando cambias de zapatos que pueden hacer que arrastren los bajos o que queden ligeramente cortos-, así que no entiendo las críticas que ha recibido esta buena mujer.

Yo mejoraría el estilismo de belleza, un maquillaje un poco más sofisticado hubiese hecho que ganase enteros.

S moda
Carla Simón vestida de Teresa Helbig
Premios Feroz, 2018

Natalia Poza de Ana Locking.

Mira que me gusta a mí Ana Locking, y el vestido que lleva Natalia es bonito, sin embargo la postura de Natalia hace que salgan unas arrugas muy antiestéticas en la falda, y es que la pierna de Angelina Jolie hizo mucho daño a la hora de posar. No entiendo muy bien el cinturón que lleva, creo que no aporta nada interesante al vestido que ya se ajusta a la cintura de por sí, si te pones un cinturón para acentuar la zona por lo menos que dé algo de gracia al estilismo, y entonces no lo tapes en las fotografías.
Justo este vestido sí que destacaría que le viene muy largo a Natalia, no sé si era la intención de la diseñadora el que quedase así, pero yo lo veo un poco raro. De todas formas no es de Arg de la Cuore, es un necesita mejorar.
La sección de belleza casi que no la comento si quiero reencarnarme en algo distinto a una piedra, es que esa melena secada al aire, y esa cara recién lavada no me parece de alfombra roja, así que no sigamos por ahí.

S moda
Natalia Poza vestida de Ana Locking 
Premios Feroz, 2018

Malena Alterio de Antonio Garcia.

¿Soy yo o este vestido ya ha salido en alguna alfombra roja? Eso sí en otros colores, lo recuerdo en verde.
Bueno, a lo que vamos. El vestido me gusta, me gusta más en verde, pero es bonito, con un punto focal claro, sencillo el resto, además le sienta bien a la figura de Malena, sin embargo pese a los labios rojos y la sonrisa hay algo que falla, y yo diría que es el peinado.
Desde hace algunos años ha habido un montón de actrices que han optado por llevar la melena ladeada hacia un lado, y pese a que es un poco repetitivo es un peinado socorrido y que puede quedar muy bien, eso sí, mejor con melena larga, y es que a Malena la veo más con un estilismo de peluquería como los que lleva Emma Stone -que tiene un corte de pelo parecido-, pero no con este.

¿Puede que esté muy tiquismiquis hoy?
 
S moda
Malena Alterio vestida de Antonio García
Premios Feroz, 2018

Emma Suarez.


Os juro que no le tengo ojeriza a esta chica, lo prometo, pero es que con lo mona y lo estupenda que es no entiendo muy bien la manía que tiene de no sacarse partido. Muchos dicen que este vestido es muy elegante, bueno yo lo veo correcto más que elegante, lo que puedo decir es que no fluye por su figura, y que hace que Emma parezca no tener cintura. De todas formas no me ensañaré con el vestido, porque con lo que no puedo es con ese peinado, ese flequillo pegado a la frente. Emma, bonita, ¿hace falta? Que puede que no te guste lo de la alfombra roja, pero ya que tienes que ir, pues por lo menos ponle un poco más de ganas.

S moda
Emma Suárez vestida de
Premios Feroz, 2018


Belen Rueda de Hannibal Laguna.

Han comparado la melena que lleva Belén con la de Merilyn Monroe, yo ¿qué queréis que os diga? No lo veo.
Comencemos por el principio, el vestido es bonito y le queda muy bien -vale, yo la aplicación que lleva en la cadera no la veo necesaria, pero eso son apreciaciones personales-, las joyas realzan el vestido, la cartera armoniza, sin embargo esos pelos, yo es que por mucho que mire la fotografía no creo que le queden bien, y lo de parecerse a Marilyn será por el rubio de bote, que si es por eso yo también tengo la melena de Marilyn -y os aseguro que me parezco lo mismo que un huevo a una castaña-. En fin que yo le diría a mi peluquero que se pusiese las gafas y me peinase bien.

S moda
Belén Rueda vestida de
Premios Feroz, 2018


Barbara Santa-Cruz de Ernesto Artillo.

La actitud hace mucho cuando te vistes. Normalmente no nos damos cuenta, y es que normalmente vestimos con ropa con la que nos vemos bien, con la que estamos cómodos. Cuando tenemos que salir de lo que estamos habituados, en el caso de los mortales normales son bodas, bautizos, comuniones y saraos del estilo, es en esos momentos en los que hay veces que perdemos el norte. En esos eventos de postín es cuando salen los bucles de peluquería, el llevar tacones a pesar de no haber andado más de diez pasos con unos, el impertativo de llevar vestido, y otros mitos que pueblan nuestro acervo fashionista.
Bien pues algo parecido le ha pasado a Bárbara, que parece que se ha disfrazado, que está en una reunión de vecinos, que se va al banco para hablar de una hipoteca, vamos que parece que no se lo está pasando muy bien.
Es verdad que el maquillaje no ayuda mucho, que si va maquillada que baje Estée Lauder y lo vea, sin embargo creo que es más la actitud que tiene la que apaga el traje chaqueta.

S moda
Bárbara Santa-Cruz vestida de Ernesto Artillo
Premios Feroz, 2018


Ha habido otras que se han puesto los tuxedos de Ernesto Artillo, como Alba Flores, pero por el contrario que Bárbara, Alba parece estar cómoda, y la combinación con los labios rojos y la actitud hace mucho para destacar.

S moda
Alba Flores vestida de Ernesto Artillo
Premios Feroz, 2018


Gema Galán lleva otro de los diseños de Ernesto Artillo, esta vez los trazos son en dorado, y volvemos a ver cómo un poco de pose levanta bastante el diseño. A ver, que los pelos de Gema no son lo que yo recomendaría, vamos que le diría a su peluquero que aplicase un poco más de peine, a pesar de ello la veo más favorecida que a Bárbara.
¿Vosotras también pensáis que la actitud hace mucho en vernos favorecidas?

S moda
Gema Galán vestida de Ernesto Artillo
Premios Feroz, 2018



El poder de los complementos.

Un cinturón mal puesto, unos zapatos pasados de moda, un bolso demasiado grande, todo eso puede hacer que nuestro fantástico estilismo pierda todo el glamour. ¿Quién dijo que ir estupenda fuese fácil?


Anna Castillo de Elie Saab.

A ver esta chica es guapa, y eso siempre facilita las cosas. No puedo decir que vaya mal vestida, el estampado es alegre y favorece a su piel, el bolsito es mono, con un color alegre que le va bien al vestido, nada que objetar hasta aquí.
Ahora vienen los peros, como esos zapatos, que tienen que estar de moda entre el faranduleo, porque no es la primera vez que los veo en una alfombra roja, y yo no veo que favorezcan mucho, aunque eso puede ser apreciación personal. Lo que no veo de ninguna de las formas es ese cinturón. ¿Para qué está ahí? No ensalza el vestido, es un cinturón que yo me pondría en un estilismo de diario, o puede que para una comida importante, pero no en un vestido de gala, y menos en este vestido.

El color del cinturón se confunde con el estampado, y, además, no encaja con la cinturilla del vestido, que si no quieres llevar un patrón de corte imperio pone un fajín pero ese cinturón fino no ¡por los dioses!

S moda
Anna Castillo vestida de Elie Saab
Premios Feroz, 2018





Algo me chirria y no se que es.
Conjuntos que sobre el papel pueden quedar bien y cuando los ves materializados parece que hay algo que hace que los pelos de la nuca se ericen.


Sandra Escarcena de Alicia Rueda.

Muchos la consideran como una de las mejor vestidas de la noche, y sin embargo yo miro el vestido y hay algo que no funciona. No sé si es ese peplum que lleva que no es lo suficientemente largo para que tape totalmente la ropa interior, si son las transparencias de los pechos, o si son las sandalias, demasiado bajas para un estilismo tan de mujer fatal. Ains es que no la veo, aunque repito que puede que sea únicamente apreciación personal.

S moda
Sandra Escacena vestida de Alicia Rueda
Premios Feroz, 2018


Toni Acosta de Teresa Helbig.
Sobre el papel este diseño debería favorecer a casi cualquiera, esas líneas curvas en los laterales deberían conseguir que la cintura se percibiese más fina, y sin embargo no parece funcionar.
Otro punto que no acabo de ver es el color que parece ser igual que el de las mechas, es que me chirría algo y no estoy segura de qué es exactamente. ¿Alguna idea?

S moda
Toni Acosta vestida de Teresa Helbig
Premios Feroz, 2018


Cuestion de silueta.

No todos los vestidos quedan bien a todos los tipos de mujer que hay, y eso no es malo si sabemos cuál elegir para vernos favorecidas.


Noemi Ruiz


Dicen por ahí que Noemí va correcta sin más, sin embargo yo no la veo correcta por una sencilla razón, parece que el vestido haya sido cortado para otra persona, no se ajusta bien en el pecho, es demasiado rígido y no favorece demasiado a su figura. No repetir en casa.

S moda
Noemí Ruíz vestida de
Premios Feroz, 2018


Macarena Gomez de Alicia Rueda.

En todas las crónicas que he leído la incluyen entre las mejor vestidas, por lo original del diseño, sin embargo yo soy un bicho raro y creo que la silueta de Macarena no aguanta ese diseño.
Puede que sea la ropa pero parece que Macarena tiene más hombros que caderas, por lo que yo hubiese invertido los papeles, el azul bebé en la parte superior y la falda con aplicaciones, así las caderas no parecerían más estrechas que los hombros.

Eso sí la parte de arriba es divina, y el detalle de la abertura en la espalda es original y sin duda yo me lo pondría.

S moda
Macarena Gómez vestida de Alicia Rueda
Premios Feroz, 2018


No, no, y mil veces no.

Se pongan como se pongan los entendidos hay estilismos que mi retina no puede soportar.


Nadia de Santiago de Teresa Helbig.

El vestido podría ser bonito, pero necesitaría haber sido llevado de otra forma. Yo comenzaría por llevar algo que cubriese mis pezones, pero ya os dije que eso son manías mías, sin embargo con un bustier que se intuyese daría un punto atrevido sin enseñar nada.
Otro punto que mejoraría sería que el vestido ajustase mejor en mi cintura, y si eso no es posible porque me lo han dejado, pues un cinturón bonito y que combine bien con el vestido. Todo eso y unos labios rojos que le den más sofisticación al asunto, y hubiese mejorado muchísimo.

S moda
Nadia de Santiago vestida de Teresa Helbig
Premios Feroz, 2018


Ana Fernandez de Elisabetta Franchi.

Otra de las que consideran mejor vestidas de la noche, y puede que para el mundo fashion lo sea, yo es que no veo a Ana favorecida ¿qué queréis que os diga?
El color no acabo de verlo, el escote que hace que se vea muy delgada, esa cintura que no encaja en la suya, esa pulsera que parece que lleva una goma para el pelo, y esos ojos demasiado oscuros. Es que no, por mucho que haya leído que iba guapa, pues yo no lo veo.

S moda
Ana Fernández vestida de Elisabetta Franchi
Premios Feroz, 2018

Mañana otra entrega de compras de rebajas, con estilismos para LolaM y su chaqueta de Bimba y Lola. Ya sabéis que se aceptan peticiones.


2 comentarios:

  1. Pues no sé qué comentar porque no me ha gustado ninguna!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a excepción de Maribel Verdú de Stella McCartney, que me parece que iba muy favorecida y me ha gustado bastante el vestido, y el detalle de la capa de Belén Cuesta vestida de Dolores Promesas, el resto no es que me hayan entusiasmado mucho. Esperaremos a los Goya, a ver si la cosa mejora

      Eliminar