05 diciembre, 2018

CALCETINES ALTOS ¿Cómo llevarlos?

CALCETINES ALTOS. ¿Cómo llevarlos?
Lo reconozco, tengo unos cuantos pares de estos calcetines en el armario, pero desde hace unos cuantos años no los saco a pasear con mis estilismos. No sé muy bien cuándo pasó, sin embargo un día dejé de ponérmelos.
Hace no mucho, o por lo menos eso es lo que quiero pensar, una amiga me preguntó cómo llevar estos calcetines sin parecer una colegiala salida de una serie de anime japonés.
Uffff, casi empiezo a sudar cual persona poco glamourosa. Sinceramente no se me ocurre ahora muchas alternativas, la única imagen que apareció en mi mente fue Sarah Jessica Parker en un capítulo de Sexo en Nueva York llamando desde una cabina telefónica.


Sex & the City

Sex & the City

Desde ese momento he estado atiborrándome de street style para ver si las conspicuas del momento han rescatado esta moda, y siento decir que es un páramo de calcetines, vuelve el llevar el pie al aire, aunque puede que sea porque solo he visto París. Lo que sí os puedo adelantar es que vuelven los zapatos con puntas infinitas, no esta temporada, pero ya se perfilan sus afiladas siluetas.

Vogue
Paris fashion week, sept 2018

Algo que sí se lleva son los botines calcetín, ains pero no cualquier botín calcetín, no amigas, el que se lleva es una reinterpretación del slingback de Chanel, es decir, que parezca que llevas un zapato pero que en realidad es un botín, lo he visto en el street style de París de marzo y el de septiembre, así que ojo a las rebajas que vienen.


Vogue
Paris fashion week, sept 2018

Vogue
Paris fashion week, sept 2018

Vogue
Paris fashion week, sept 2018


Vogue
Paris fashion week, sept 2018

Vogue
Paris fashion week, sept 2018

Así que no hay mucho que os pueda enseñar del street style, un par de avezadas que se pusieron una especie de calcetines/mallas en los desfiles de París de marzo de 2018, y poco más.
En los desfiles no aparecen calcetines altos, algunos diseñadores incluyen calcetines en sus desfiles, pero nada reseñable para lo que nos atañe.

Vogue
Paris fashion week, marzo 2018


Vogue
Paris fashion week, marzo 2018

Vogue
Paris fashion week, marzo 2018






2 comentarios:

  1. Yo con calcetines largos a mi edad no me veo...ni loca! Pareceria una lolita trasnochada

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo tengo muy claro, casi que prefiero las botas alta, y como mucho que se asomen unos traviesos calcetines altos por debajo.
    Muchas gracias por seguir ahí pese a todo Rocío.

    ResponderEliminar