04 octubre, 2013

La incógnita GAFAS DE SOL


La incógnita
GAFAS DE SOL

En estas sucesivas semanas de la moda del mundo mundial se ha visto a Olivia Palermo pasearse con gafas de sol por cada uno de los desfiles a los que ha asistido. La gente, muy observadora, se ha dado cuenta, y hay algunos que piensan que es una seguidora de lo que lleva haciendo Anna Wintour desde que el mundo es mundo.

Gtres
Desfile Valentino París sep 13
Vogue
Fashion week Nueva York sep 13

Ains! Llevar gafas de sol tiene siempre un por qué, y todo viene de China, sí parece mentira pero viene de allí.
No os torturo más, bueno un poco más, ¡que noooo!.

Arel-Arte
Imaginaos, China s. XIX, sois un comprador de piezas de jade. En aquellos momentos el jade valía su peso en oro, y como buen comprador queréis que os salga lo más barato posible, eso sí con una calidad excepcional, tonterías las justas. Así que os presentáis en la tienda, muy solícito el dueño os enseña la mercancía, quiere sacaros el máximo dinero por cada pieza.

Class diamond
Sí hay poncheras de jade, en Beijin hay una ponchera de jade blanco en un parque, en una urnita de nada
Tú que vas a comprar no quieres que se note por qué pieza estás interesado, así que pones cara de poker mientras el dueño te explica las propiedades, y la historia del hombre que ha extraído el jade. ¡Aaaahhhhhh! Pero ¡¡¡¡MALDICIÓN!!!! tus pupilas se dilatan ante la excitación de ver lo que deseas, ¡¡¡¡JAJAJAJA!!!! el dueño de la tienda te tiene cogido, ya sabe de qué pie cojeas e intentará exprimirte. Bueno no hay problema, tu has tomado tus precauciones y vas con unas gafas oscuras. REPOKER, el dueño de la tienda de jade no puede observar cómo tus pupilas se dilatan ante la expectativa de la pieza que ansías, y tú puedes hacerte el loco y ajustar más el precio de la pieza que quieres conseguir.

Puede que Anna Wintour haya oído esta historia y lleve las gafas para ocultar la excitación que pueda darle ver alguna prenda, o la colección entera. También puede ser que le sirvan para no deslumbrarse por tanto flash, pero mi historia es mejor.
¿?
Desfile de Victoria Bechkam

No hay comentarios:

Publicar un comentario