18 diciembre, 2013

MERCADILLOS DE NAVIDAD MOLONES


MERCADILLOS DE NAVIDAD MOLONES

Seguro que por todo el mundo hay mercadillos de Navidad espectaculares, pero yo soy de pueblo pequeño y no los conozco, por fortuna se inventó internet y puedo enterarme de cosas interesantes que se montan por los sitios más conspicuos.
Ayer llegaron a mi correo un par de propuestas muy chulas, para todos lo que estéis en Madrid este fin de semana, ahí van.

Ains, a mi no me importaría irme de mercadillo navideño a Nueva York, si estuviese más cerca...


En el post sobre “Regalos molones” ya os hable de esta tienda on line que descubrí en mi andanza por DecorAcción. Pues vuelven a la carga, del 17 al 22 de diciembre, en el Barrio de las Letras hay un evento que llaman Letstock -C/ Huertas, 11-, donde Viloop tendrá un espacio. No dudéis en pasaros por esta iniciativa, a mí me encantó la que montaron en septiembre con motivo de DecorAcción, o como a mí me ha dado por llamar AcciónDecor.

Comunicado de Viloop

El 21 de diciembre, en la sede de la EFTI- Escuela de Fotografía y Centro de Imagen-, como no puede ser de otra forma, en Madrid- C/ Fuenterrabía, 4-6-, se celebrará un Mercadillo de Invierno. La iniciativa pretende que se rescaten cosas que no utilizamos en nuestras casas, para venta de lo que no queráis en casa, y alguien pueda utilizar, el contacto es comunicacion@efti.es.

Comunicado de EFTI

Aunque lo que más me ha interesado no es eso, es que habrá una venta de “fotografías de artistas emergentes, y copias pequeñas de grandes obras a precios muy razonables”. Puede ser un sitio interesante para encontrar un regalo especial e irrepetible.
Si hay alguien por el mundo de internet que vaya, que sea caritativo y me lo cuente. Snif, maldición tenía que ser yo de pueblo pequeño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario