28 enero, 2014

ANILLOS GORDOTES EN TODOS LOS DEDOS


ANILLOS GORDOTES EN TODOS LOS DEDOS


Campaña Valentino SS 2014
Actualización: Campaña Aristocrazy, 2014

Los anillos de plata de ley con acabado oxi, o con recubrimiento de oro representan a las cuatro casas de Juego de Tronos.
Un ciervo de grandes hastas para la casa Baratheon (299€ oro/249€ oxi/)
Un  lobo huergo para la casa de Stark (239€ oro/189€ oxi)
Un dragón tricéfalo para la casa de Taragaryen (239€ oro/189€ oxi)
Un fiero león para la casa Lannister (239€ oro/189€ oxi)


Hay cosas que me perturban, no lo puedo evitar, y esta es una de esas cosas. Me pareció una broma cuando vi la nueva campaña de Valentino, anillos enormes en cada dedo de cada mano, me daba la sensación de estar viendo el encuentro entre dos mundos, la delicadeza de los encajes de Valentino y los mazacotes de oro que hay gente que exhibe entre el vello del pecho.
Pero después de leer una entrevista a la fundadora de una empresa de caza-tendencias, me he sentido inspirada, y he recorrido las webs de fotógrafos de street style, de revistas, de bloggers conspicuas que van a los desfiles, y mis ojos no han podido evitar fijarse en las fotos de detalle. En estas maliciosas fotos aparecían manos que casi no se podían cerrar de la cantidad de anillos que llevaban, y en ese momento he sentido un escalofrío. ¡Valentino no iba tan desencaminado! Comienzo a ver anillos enormes en casi todos los dedos, por casi todas partes. Brrrrr sudores fríos me recorren.


Y no es que sea nada nuevo, viendo el vídeo de Lena Dunham y Hamish Bowles me he dado cuenta que había una fotografía de Twiggy con la mano recubierta de anillos, eso sí de colores, y ¡hasta casi me ha gustado!


¿A nadie le recuerda esta capucha a las que ha presentado Versace en la colección de Alta Costura SS 2014?

Y es que puede que sea la próxima plaga, puede que hoy no, ni mañana, pero me da la sensación de que llegará, ahora estamos en la época de muchos anillos discretos, sólo falta un paso para hacerlos más grandes. Tiempo al tiempo

Vogue
Alta Costura París, enero 2014

¿y para comer se los quitará? ¿Podrá coger el tenedor?  ¿Las fashion insiders comen?
Vogue
Alta Costura París, enero 2014

Estos casi que me gustan, me parecen un punto original
Vogue
Madrid, enero 2014
Vogue
Toronto, enero 2014

Estos son más discretos, pero ya comienza la invasión de los ultra-anillos
Vogue
Toronto, enero 2014
Jak and Jil, París  mayo 2013

Jak and Jil, Sidney mayo 2013
Collage vintage
Paris fashion week, marzo 2014
Actualización: The sartorialist
Paris fashion week, marzo 2014

Easy Fashion París, enero 2014

Sí hay que fijarse, pero están ahí, acechando entre el tejido vaquero
Easy Fashion París, enero 2014

Este estilismo también me perturba, no sé cómo reaccionaría si lo viese por las calles de mi pueblo pequeño
Grazia, feb 2014
Collage vintage
Paris fashion week, marzo 2014
JAck & Jil
New York fashion week, feb 2014
Actualización: Atlantic Pacific, mayo 2014
Actualización: Imaxtree para Grazia, mayo 2014

Actualización: si queréis ver más combinaciones de anillos gordotes en todos los dedos no os perdáis la inspiración de B*a la Moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario