13 enero, 2014

Y DE REPENTE, ME ROBARON EL BOLSO


Y DE REPENTE, ME ROBARON EL BOLSO

No, no es broma, en la cena del sábado, bueno en la fiesta de después, me quedé sin bolso, yo entiendo que el bolso era muy mono, pero el ladrón podría haber tenido el detalle de robarme el móvil, y el dinero y dejar el resto en el mismo sitio, ya que te van a fastidiar la noche, por lo menos que sea lo mínimo posible. ¡Y para colmo me tiran el bolso en un parque!
Entre todas las cosas que pensé antes de recuperar lo que al ladrón no le sirvió, me sorprendieron unas cuantas. Primero lamenté perder el bolso, que por cierto tiene nombre “fru-fru”, no se lo puse yo, la marca lo bautizó así, y yo continué llamándolo cariñosamente "fru-fru". Y lo que me perturbó fue que al llegar a casa, después de anular tarjetas, móvil, y demás, fui a comprobar que los ladrones no habian utilizado mi twitter -y eso que yo no estoy demasiado enganchada-, que no habían accedido al correo, al blog... Por fortuna mi reputación en la red está a salvo, pero mis fotos no, ains mis pobres fotos perdidas :(

Mi twitter sigue igual de soso que siempre, ¡BIEN!

Y sobreponiéndome la trance os enseño el modelito de la cena. Lo organicé  todo a partir de las medias, sí, ya sé que es raro, hay gente que organiza el conjunto a partir de unos zapatos, o de un bolso, pero yo, esta vez, lo hice porque quería ponerme unas medias, es la pura verdad. Cuando fui a comprar el regalo para la boda navideña a la tienda de lencería de mi pueblo pequeño, me enseñaron unas medias rosas geniales, y Clara, la dueña, me dijo que si me las ponía eran mías, evidentemente se vinieron a casa conmigo, y cómo no, había que estrenarlas. 

                 Medias de la maca HYD Bas Collants
Yo me las puse al revés, el calado iba detrás, pero quedan tan monas de cualquier forma. ¡Gracias Clara!


Como son un poco llamativas decidí que lo mejor era ir de negro, con unos toques de color todo sería más festivo. Saqué mi vieja falda de cuero, mi jersey negro, el mío tiene mangas de murciélago, y como a algún genio se le ocurrió que había que llevar algo en la cabeza, me puse mi bombín. 



Para todos los de mi pueblo pequeño, no dudéis en visitar a Clara, en la tienda de lencería de Sefa Mari, y dejad que os aconseje, yo estoy encantada con mis medias rosas.

4 comentarios:

  1. Ya me contaron ayer... Que lastima que la noche acabara asi y tienes toda la razon que cojan las dos cosas que quieren... Guapi me alegro que fru fru volviera a ti ya que daba todo un toque al "contxunt" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que ando desconectada del mundo. Pero hasta el momento del robo me lo pasé genial, gracias por organizar la cena, eres un sol

      Eliminar
    2. Vaya faena! Bueno si por lo menos recuperaste el bolso habrá q dar gracias.....
      Así qué te tenemos deconectada del whatsApp??? Pues eso no puede ser! Que tenemos una quedada muy cerca!!
      Bss guapa, nos vemos pronto! ;)

      Eliminar
    3. Por eso estaba yo tan callada, pero hoy me he llegado el nuevo móvil, ahora que se descargue todo bien. Por cierto llamadme que he perdido un montón de teléfonos y os he perdido, ay bendita agenda de papel!

      Eliminar