16 enero, 2014

MIS REBAJAS, PARTE I



MIS REBAJAS. PARTE I

No os voy a engañar, aún no he ido de rebajas, es decir, a una tienda física, y es que me da tanta pereza que no sé yo si me acercaré, pero de todos modos me acerco a las virtuales, y ésta es mi selección de las tiendas en las que suelo comprar.

Hoy os propongo cuatro tiendas, Zara, Uterqüe, Bimba y Lola, y por último Mango.

Como es muy aburrido poneros una serie de prendas sin más os haré looks con lo que más me gusta de las rebajas de cada tienda.


Casi todo se puede considerar fondo de armario, un jersey gris, que puedes ponerte con unos vaqueros, o como en este caso con una falda, una camiseta blanca, que sirve para la mayor parte del año, y la falda que gracias a Chloé está tan de moda, y que al ser negra podemos alargar su vida tras esta tendencia.
Y para darle un poco de color un collar y unos zapatos de color

Jersey cuadrilla, Zara 15,99 €
Falda plumeti, Zara 17,99
Camiseta ligera manga murciélago, Mango 7,99 €
Collar, Bimba y Lola 94 €
Zapatos, Uterqüe 59,95€ violeta, y 49,95 € granate


Con una falda tubo se puede ir casi a cualquier sitio, y no está mal tener una pieza un poco más especial, como esta de ante, la puedes combinar con algo más sobrio, como una camiseta blanca, para esta combinación pondría el acento en los complementos, un bolso y unos zapatos con colores vibrantes para animar.

Si prefieres puedes combinarla con una camisa estampada y combinar los colores de la camisa con el de los complementos, o dejarle todo el protagonismo a la camisa, yo hoy estoy animada y quiero color.
 
Camiseta ligera manga murciélago, Mango 7,99 €Camisa, Bimba y Lola 47 €
Falda tubo ante, Uterqüe 99€
Collar, Bimba y Lola 40 €
Bolso, Bimba y Lola 136 €
Zapatos, Uterqüe 59,95 € 

Un vestido con un estampado discreto y con algo de manga, es una buena inversión, puedes llevarlo la mayor parte del año, y se adaptará al estilo que quieras, yo lo he puesto un poco más formal con los tacones, y con un punto más transgresor con los slippers de raso, pero con unas botas moteras y un perfecto de cuero podría combinar perfectamente.

El abrigo negro, un imprescindible, por lo que no dudéis en invertir en uno estas rebajas, recordad que las chicas con una figura de triángulo invertido debéis de huir de estas solapas tan grandes.

Vestido leopardo falda volante, Mago 17,99 €
Abrigo, Bimba y Lola 85€
Collar, Bimba y Lola 94 €
Zapatos, Uterqüe 49,95 € 

Nunca está de más tener unos vaqueros que nos sienten bien, combinan casi con todo, con plano o tacón. Yo como auguro que se van a poner muy de moda los lunares invertiría en esta camisa, no demasiado estridente, para sacarle el máximo partido, y un chaleco, a mí me encantan. Y como siempre el toque de color en los complementos

Camisa fluida lunares, Mango 19,95 €
Chaleco, Bimba y Lola 67€
Vaqueros boyfriend, Mango 19,95 €
Bolso, Bimba y Lola 136 €
Zapatos violetas, 59,95 €
Zapatos mocasines, Bimba y Lola 96 €
No podía faltar un clásico, unos pantalones grises, que se adaptan a un montón de situalciones, para darle un toque más actual nada mejor que combinarlo con un top de neopreno o una sudadera. Siempre quedará bien con tacones, pero podemos innovar y probar con slippers dándole un punto más arreglado, o con los mocasines del momento -con el empeine blanco los ha puesto de moda YSL- pero yo prefiero en dorado, menos visto.

La socorrida cazadora de piel negra servirá, pero si somos más conservadoras podemos optar por el abrigo negro

Top tejido técnico, Zara 19,99 €
Pantalones jacquard, Uterqüe 29,95 €
Biker de piel con tachuelas, Mango 79,99 €
Slippers de raso, 49,95 €
Zapatos mocasines, Bimba y Lola 96 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario