08 enero, 2014

PAPÁ NOEL ME TRAJO UN TWITTER


PAPÁ NOEL ME TRAJO UN TWITTER Y LOS REYES UNOS ZAPATOS CON CORDURA

Esta es la crónica de unas Navidades con poco glamour, y es que en mi casa eso de ir de etiqueta no se lleva mucho, además este año me tocó, otra vez, hacer de anfitriona en dos celebraciones, así que el grado de tiempo para modelitos estupendos se redujo mucho, conclusión que intenté ir “arreglá” pero informal.

Este fue el modelito para la cabalgata de los Reyes Magos, debajo de la capa llevaba mi chupa de cuero, para no pasar nada de frío, mis guantes largos eran los negros

Yo hubiese preferido pasar las Navidades en Bali, o en alguna isla de la Micronesia, olvidándome del estrés de las cenas, las comidas y el estar eternamente feliz -no hay cosa que más odie que el tener que estar feliz por imposición-. Pero una no es conspicua de la moda como la “tita” Olivia Palermo, o como nuestras egobloggers favoritas, y no se va de vacaciones en Navidad, mi mundo es más, digamos, mundano.

Bartabac en sus vacaciones en Indonesia. Ains que envidia me da esta chica

A mí estas Navidades me han traído una cuenta de Twitter, sí es cierto, con lo poco que me gusta a mí esto de las redes sociales -una es un poco pato, y me da la sensación de que lo que tengo que decir no es nada nuevo-, pero como siempre mi amiga Gloria me empuja a descubrir nuevos caminos de poder dar la lata al mundo. En breve introduciré el icono de Twitter en la barra lateral, por si algún incauto quiere seguirme, pero que no espere cosas demasiado sesudas, que ayer twitteé que me iba a ver los Goonies en la Sexta 3 porque me habían decepcionado las rebajas, excepto las esperadas de La Condesa, claro, no me siento motivada por nada -en realidad estoy esperando el remate de Net-a-Porter y My Theresa y hasta entonces no habrá casi nada que me conmueva-.
Jordi Labanda

Y ¿qué me han traído los Reyes? Unos zapatos, con un tacón de 6 cm, falta me hacía a mí tener unos zapatos que llevasen cordura a mi armario, hasta ahora si no tenían de 9 cm para arriba ni los miraba.

Los míos son en beige, pero mis fotos no se quieren descargar, y me tengo que conformar con esta sacada de internet

Y con esto dejo las Navidades atrás y comienzo con la época de rebajas/primavera, pero con calma que la vida sin estrés es más bella.

Foto extraída del blog Sigojoven
Tradición de Alcoy, Alicante, en el que los "negres" reparten los regalos a los niños subiendo por escaleras de mano.
ADIOS NAVIDADES


No hay comentarios:

Publicar un comentario