11 febrero, 2014

PREPARANDO CORNUCOPIA, EL DESFILE DE LA CONDESA


PREPARANDO CORNUCOPIA EL DESFILE DE LA CONDESA

Evidentemente yo no estoy preparando el desfile, no creo que fuese capaz de hacer un trabajo tan ingente, mi más rendida admiración a todo el equipo de La Condesa. Lo que sí estoy preparando es el viaje de mi pueblo pequeño a la gran ciudad, ya tengo el hotel y el billete para llegar.


Afp
Primera fila del desfile de Burberry prorsum SS 2010

Y en este momento me asaltan las dudas más dubitativas, y es que a diferencia de las bloggers profesionales, yo no he ido a un desfile en la vida, no conozco a nadie de la bloggosfera -si es que soy una rancia y una sosaina que no interactua con nadie-. Y ¿cómo se viste una para un desfile de moda? ¿Hay protocolo en estas cosas? Seguro que sí, y es que recuerdo a Miguel Bosé en la entrada de un desfile de David Delfín diciendo que era de mal gusto llevar ropa del diseñador del desfile al que eras invitado, entonces ¿no puedo llevar una chaqueta de La Condesa? Y ¿cómo le demuestras al diseñador la admiración que sientes por su trabajo?

El mundo

¿Necesitaré tarjetas de presentación? Es una cosa que nunca me ha gustado, yo he tirado la mayoría de las que me han dado, y no quiero acabar en una papelera de la Calle Hortaleza. Pero por otro lado, si no me relaciono con los conpispicuos que irán, dejaré de conocer a gente muy interesante.


Y para entrar, qué tengo que decir “Soy fulanita de tal dejenme pasar que la señora Condesa me espera” o ¿doy el nombre que me he puesto en la red?

Para colmo no sé qué tiempo hará, si me fío de las egobloggers puedo ponerme unos tacones sin calcetines sin ningún problema. En mi pueblo pequeño sí se puede hacer, la otra noche estábamos a 16º C, y me atreví a probarlo -por saber si necesitaría amputarme un pie si me atrevía a hacerlo en Madrid, o era una posibilidad factible el ir con mis pantalones de cuero azul Klein y mis zapatos cut off de tacón alto -, pero yo no estoy hecha de la pasta de una egoblogger, no utilizo una talla 36, tengo una capilla de grasa sobre mis músculos -vamos un michelín graciosillo que me quiere y no está dispuesto a abandonarme-, y si hace frío no me río. Vamos que me pregunto ¿quién me manda a mi meterme en estos berenjenales? Sin embargo la vida así es mucho más interesante.

Vogue
Street Style New york fashion week, feb 2014

Se supone que está nevando, y va sin medias y con falda, si se hace en Nueva York, ¿se podrá hacer en Madrid? ¿Acabaré sin pies por congelación?

Todas estas dudas, y más, me están asaltado estos días. Por supuesto que son dudas poco existenciales, ni mucho menos importantes para el devenir de la civilización, pero son las que tengo, si no os gustan tengo más en la recámara.


Archivos de Missy Sale
La invitación para el desfile Las Pléyades SS 2015, y las tribulaciones de una extraña entre gente cool.


La fiesta de después y la gente que encontré en el desfile de Las Pleyades SS 2015, lo que se vive después de un desfile.

2 comentarios:

  1. Jaja, yo también voy al desfile, he conseguido mi entrada!, y pienso lo mismo, cómo vestirse??? al final y ya que salgo del trabajo pues con lo puesto, informal, leggins y botines y jersecito fino... Te puedo adelantar que frío sí que hace en Madrid y mucho, y amenaza lluvia todo el día aunque no acaba de caer más que unas gotinas..
    Qué disfrutes mucho el desfile!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir mis neuras. Eres un sol por el soplo, espero verte alli

      Eliminar