02 octubre, 2015

CENA CON AMIGAS ¿Qué me pongo? Silueta ovalada

CENA CON AMIGAS ¿Qué me pongo?
Reconozco que me estoy metiendo en un jardín un poco espinoso, y es que hoy le toca el turno a Rakel, y de ahí no sé cómo salir.
Rakel tiene un estilo tan definido, y una personalidad tan arrolladora que es difícil hacer que pruebe cosas nuevas en su horizonte fashionista.
De todos formas intentaré, sin apartarme mucho de su forma de vestir, que pruebe un par de cosas nuevas. La esperanza es lo último que se pierde ¿no?

Rakel, silueta ovalada.
Rakel ha adelgazado bastante, y se ha vuelto adicta al crossfit y digo yo que ya que tiene que cambiar el armario podría probarse algo de lo que le propongo, y salir un poco de su zona de confort en ropa.
No os presento más y os dejo con su estilismo.


Cena con amigas ¿Qué me pongo? Silueta ovalada
La chaqueta de La Condesa al tener esa línea de botones tan vistosos hace que haya una percepción más estilizada de la figura, además con los detalles de las trabillas en las hombreras y los puños se huye de cualquier mirada indiscreta hacia el abdomen.
El resto, informalmente correcto con el giro sorpresa de los zapatos. Algo sencillo pero con un punto de innovación en las prendas que lleva Rakel.

Vizcondesa Alex, La Condesa 440 €
Jeans rectos Ely, Violeta by Mango 29,99 €
Camisa Vesubio red bordeaux -hombre-, 7 Camice 99,90 €
Camisa Donatello negro-hombre-, / camice 69,99 €
Deportivas doradas Espalar cuir W, Veja vía Sarenza 98,99 €
Zapatos con purpurina Jazie, Steve Madden vía Sarenza 89,99 €

Sólo nos queda la homenajeada, intriga dolor de barriga.


2 comentarios:

  1. Veamos.Las tendencias auguran el fin de los pitillos para este invierno.Sin embargo todas las colecciones siguen plagadas de pitillos.Me pregunto si tal vez están aprovechando el otoño para liquidar todos los pitillos que les quedan acumulados en los almacenes a fin de dar paso en invierno a la nueva tendencia de largos ,rectos o anchos y asi favorecer nuevas compras.
    Por otro lado y tras revisar los escaparates no tengo la mas minima intención de comprar nada porque realmente no hay nada nuevo que me guste tener.Mas flecos?negro?pantalones de payasa? dibujo animal ahora de serpiente?jerseys de los mismos colores de siempre ?bab ,no me apetece nada.
    Que opinas?
    ENHORABUENA POR EL BLOG

    ResponderEliminar
  2. Uy los pitillos, ese es un tema peliagudo. Que mucho se habla de su muerte, pero si te das cuenta en las tiendas el número de modelos de pitillos es muy superior al de pantalones anchos y de pinzas.
    Yo no los mataría tan pronto, además ¿quién dice que no se pueda llevar todo? Si te quedan bien los pitillos no renuncies a ellos por mucho que lo diga una revista, lo importante es ir gusto, igual sobrevaloramos demasiado las tendencias -yo la primera- no son tan importantes, suelen no ser ni tan novedosas, ni de acaban tan rápido como nos quieren hacer creer.
    Con respecto a inversiones de cara a los fríos invernales, te hago un post todo para ti y te lo explico mejor.

    Un placer que te guste mi blog, es un inyección de ánimo.

    ResponderEliminar