05 octubre, 2015

CENA CON AMIGAS ¿Qué me pongo? Silueta reloj de arena

CENA CON AMIGAS ¿Qué me pongo? Silueta reloj de arena
Ya ha llegado, el momento más esperado de la serie de “Cena con amigas”, la hora en la que descubriremos cómo ir a tu propia fiesta, a una cena en tu honor.
Sé que Marina se ha comprado un montón de cosas en Tailandia, y si yo fuese ella estaría deseando estrenar mis nuevas adquisiciones exóticas, pero por si aún tiene ganas de un poco de consumismo fashionista aquí va mi recomendación.

Marina, silueta reloj de arena.
A Marina le he dedicado unos cuantos posts -Cómo combinar faldas deinvierno compradas en las rebajas de verano, cómo combinar los ripped jeanscenas con amigas- sin embargo me da mucha pena escribir el post de hoy. Se nos va a Barcelona, y la vamos a echar mucho de menos.

Venga, no me pongo sentimental. La alemana del grupo es alta, con una silueta reloj de arena -sí, esta también me cae mal igual que Jeanette- y es un tornado. Así que el estilismo tiene que ser fresco y actual, a ver si lo consigo.

Cena con amigas ¿Qué me pongo? Silueta reloj de arena
Un vestidito al estilo Valentino, con flores bordadas, una prenda así te da mucho juego, y como las amigas somos un poco gamberras nada mejo que combinarlo con una chaqueta de estilo militar, para restarle romanticismo.
Unas bailarinas atadas -ahora las llaman gladarinas, combinación entre gladiadoras y bailarinas-, un bolso con un color suave y un bolso gracioso. Somos las homenajeadas perfectas, informales pero glamourosas.

Vestido bordado, Zara 69,95 €
Bailarina atada (corte 100% poliuretano, forro 80% poliuretano 20% poliester), Zara 29,95 €
Cinturón combinado cadena, Mango 19,99 €
Chaqueta estilo militar, Mango 49,99 €
Bolso doble compartimento, Mango 15,99 €
Te queremos guapa, no te olvides de nosotras.

El resto de siluetas y sus estilimos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario