07 octubre, 2015

UNA CENA CON AMIGAS ¿Qué me pongo? Lo que me pongo yo

UNA CENA CON AMIGAS ¿Qué me pongo? El modelo de la Missy.

Ja, Je, Ji, Jo, Ju, ya sé que lo estabais esperando, y al fin ha llegado, el modelazo de Missy ya está aquí.


Por estos lares alterna el calor y el fresco del principio del otoño, así que igual hay alguna modificación de última hora, pero si el tiempo no cambia, y las temperaturas siguen como hasta ahora esto es lo que me pondré.

Cena con amigas ¿Qué me pongo? Modelo Missy vestido camisero
Algo discreto, pero con lo que siempre triunfas, un vestido camisero, le añades unos tacones -igual me he pasado con estos, pero son tan bonitos, eso sí cómodos ni de casualidad-
Como el conjunto quedaba un poco apagado me planté los labios rojos, que eso también levanta cualquier estilismo. Hala lista para triunfar.

Brazalete, Capitol couture by Trish Summerville FW 2013-2014 vía Net-a-Porter
Clunch serraje cremallera, Mango 29,99 €
Vestido camisero de tencel azul, La Condesa SS 2015 colección Las pléyades.
Sandalias de tacón con piedras, Tibi (otras temporadas)
Espero que todos los looks que he preparado os hayan servido de inspiración.

Mañana más, pero no mejor, porque es imposible :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario