04 febrero, 2016

SAVE THE DATE NELLCÔTE. Desfile de La Condesa FW 2016-2'17

SAVE THE DATE NELLCÔTE. Desfile de La Condesa FW 2016-2017

Estoy desolada. Y os preguntaréis ¿por qué? Y es que no puedo ir al desfile de La Condesa.
Además al enviar el mail disculpándome, el servidor me lo rechazaba -bueno eso es lo poco que he podido entender de la jerga que llevaba el mensaje que me ha saltado-

Save the date para el Desfile Nellcôte
 La Condesa, FW 2016-2017

No os preocupéis que no me pasa nada grave, sólo que estoy de viaje, y justo cuando es el desfile. He llegado a pensar cambiar la salida para poder ir a ver lo que me espera para la próxima temporada FW 2016-2017, al final ha reinado la cordura no fashionista. Sin embargo he estado varios días con pesar, penando por las esquinas, y sin atreverme a enviar mi renuncia a ir, era como afrontar que me voy a perder un desfile -con lo que me gusta a mí un buen sarao, y lo bien que me lo paso yo en la gran ciudad-.
Instagram La Condesa
Desfile Nellcôte

 La Condesa, FW 2016-2017

Estas deben de ser las invitaciones físicas. Mira que son bonitas. Lo que me gustaría que me enviasen una, después del desfile me hacía un cuadro con ella para casa.

Agradezco estar dentro de la lista de direcciones del equipo de La Condesa, sobretodo porque en el mundo fashionista me conoce mi madre y poco más. Siempre levanta el ego cuando una diseñadora del calibre de Marina Conde -es que sus chaquetas las llevan las más grandes, como Nieves Álvarez, Mayte de la Iglesia,...- se acuerda de una servidora para sus desfiles.

Este año no habrá chascarrillos del desfile de la colección Nellcôte, pero habrá crónica de los diseños.

Cornichewatches

Y para quien no lo sepa Nellcôte fue la villa de la Costa Azul en la que estuvieron los Rolling Stones -fundamentalmente de juerga, y ya si eso grabaron uno de sus mejores trabajos- allá por 1971. Vamos que espero que esta colección sea decadente y gamberra.

La semana que viene más.

Dentro de la colección de La Condesa:

Crónica del desfile Interbellum. Temporada Fw 2015-2016.
¿Qué ponerse para un desfile? Mis alternativas para el desfile del 5 de febrero de 2015 -desfile Interbellum-.

Crónica del desfile Las Pléyades, temporada SS 2015.
La fiesta de Las Pléyades, lo que se vive después de los desfiles. 
Save the date Las Pléyades, 5 de septiembre de 2014.

Crónica del desfile Cornucopia, temporada FW 2014-2015.
Preparando la entrada estelar de Missy Sale en los desfiles, Cornucopia, el primer desfile de una novata entre fashionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario