28 diciembre, 2016

DIY. PHOTOCALL PARA UNA FIESTA

DIY. ELEMENTOS PARA UN PHOTOCALL.

Este año la Nochevieja la celebro en casa de unos amigos, y me llevaré las diademas que hice el año pasado para que podamos gansear y hacernos fotografías chorras, de esas que luego dan un poco de vergüenza pero que enseñas a los sobris para que vean lo chachi que es su tía.
Sin embargo con unas diademas me parece que se quedará corto el photocall, este años somos más, así que he pensado que lo mejor sería hacer unos palitos con labios, pajaritas, bigotes y demás cachivaches que se han puesto de moda en las fiestas del mundo mundial.

Pintererst

Es tan fácil que me da vergüenza dedicarle un post, pero como dice mi madre “mi vergüenza era verde y se la comió un burro”.

Ingredientes:

  • Goma-eva de distintos colores -suele costar 1 € por hoja-.
  • Palos para manualidades -los míos eran de 3 mm de diámetro y me costaron 0,75 €-.
  • Pistola de cola caliente y cartuchos de cola.
  • Bolígrafo o lápiz
  • Tijeras.

Preparacion:

1.- Descargar plantillas e imprimirlas
Este punto es opcional, yo no imprimí ninguna plantilla ya sabéis que soy una valiente y lo hago todo a mano alzada, pero reconozco que queda más profesional si se hace con plantilla.
Poniendo "photocall casero plantillas" encontraréis un montón.

2.- Dibujar las figuras en la goma-eva y cortar
Recordad que es mejor utilizar boli o lápiz para trasladar las siluetas a la goma-eva, con rotulador acaba todo pringado.
Lo de recortar no tiene mucho misterio.

Missy Sale

Con la goma-eva de purpurina acabaréis con las manos llenas de brillos.
Missy Sale

Yo no me compliqué mucho la vida, las gafas me parecían un poco difíciles para hacerlas a mano alzada, así que me decidí por mostachos, labios, pajaritas, una pipa, una bombilla, y una nariz de payaso. Todo cosas fáciles de dibujar


3.-Pegamos las siluetas a los mangos.
Los palos de manualidades se pegan a la parte trasera de las siluetas recortadas. Tira de cola caliente, pones el palito encima, presionas un poco y listo.


Missy Sale

Parte trasera de nuestros elementos para el photocall

Missy Sale

Missy Sale

Acabamos con la bombilla, con un indeleble hacemos el casquillo y el filamento

Missy Sale

Bombilla acabada



Así de fácil es hacer nuestra fanfarria para montarnos un photocall en nuestras fiestas. ¿Os animáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario