12 mayo, 2014

REMINISCENCIAS RÁPIDAS III


REMINISCENCIAS RÁPIDAS III

Me sale sin querer, pero es que la semana pasada, buscando prendas para el post que le dediqué a Marina, sobre cómo vestirse para su ascenso, me encontré con un par de prendas que me parecieron sospechosamente familiares, y yo os las traigo.

T by Alexander Wang vs Vionnet vs Mango

Normalmente el aroma a inspiración me viene de Zara, se ve que estoy más inspirada cuando visito su web, pero buscando una camisa blanca veraniega para uno de los looks de Marina encontré esta camisa, que por cierto elegí. Mi mente comenzó a barruntar que eso lo había visto en algún lugar, y hoy al fin lo he localizado. En la pasarela de Vionnet para este verano hay un vestido camisero en azul pastel con la estructura de los hombros muy parecida. ¿Son imaginaciones mías?

Actualización 13 de mayo 2014: revisando la web The Outnet he encontrado este vestido camisero de T by Alexander Wang, y me ha recordado a esta reminiscencia rápida ¿os pasa lo mismo? Creo que esto es una enfermedad

Vogue
Desfile Vionnet, SS 2014
MANGO, ss 2014
Blusa con cuello camisero, 22,99 €


Miroslava Duma vs Zara

Esta vez ha sido automático, y ha sido la razón para esta nueva entrega de Reminiscencias rápidas. No conozco la marca de la blusa que Miroslava Duma lleva en esta fotografía, pero el parecido con la blusa de Zara es abrumador.

All pretty birds
Creo que fue en la New York fashion week de sept 2012

Vale a mi me gusta más la de Miroslava, pero el corte me parece muy similar

ZARA, ss 2014

Blusa hombros al aire, 25,95

Oye que por 26€ podemos imitar a una de las fashion insiders más perseguidas del momento, no está mal




No hay comentarios:

Publicar un comentario