26 enero, 2016

CLON FASION. ALEXANDER WANG vs. CUSHNIE ET OCH. El mono de Blanca Suárez

CLON FASHION. ALEXANDER WANG vs. CUSHNIE ET OCHS. El mono de Blanca Suarez


Puede que estos clones no salgan en los blogs más conspicuos del panorama nacional, sin embargo a mi me alucina que en las pasarelas haya quien se inspira en colecciones pasadas de otros diseñadores.

Blanca Suárez con mono de Alexander Wang presentación Hapiness de Tous feb 2014
Tendencias
Presentación de la fragancia Hapiness by Tour, feb 2014

Tal vez haya sido yo que veo parecidos razonables donde no los hay, sin embargo yo veo la alargada sombra de un clon de altura en estas dos imágenes.

Top Cushnie et Och FW 2015-2016 parecido al Mono de Alexander Wang 2014
Net-a-Porter

Cuchnie et och, FW 2015-2016 186 € -rebajado al 70 % de 629 €-
Clon fashion Cuchnie et och Fw 2015-2016
Net-a-Porter
Cuchnie et och, FW 2015-2016 945 € -rebajado al 40 % de 1.575 €-

Actualización: no me había fijado, pero el clon es mucho más clon cuando ves el mono. Esta es la versión en largo del de Alexander Wang.

Y lo gracioso es que Zara ya hizo un clon en forma de top en febrero de 2015. Para que luego digamos, Zara es pionera hasta en hacer clones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario