08 agosto, 2013

BOLSOS SINGULARES


YO SOY TRENDY Y MIS COMPLEMENTOS TAMBIÉN



Bolsos singulares
Natalia Frigenti shop
Lo confiese me compré este bolso un día a las 12 de la noche, no me lo pensé mucho, me gustó y decidí que sería un aliado perfecto para las combinaciones más sosas, que normalmente alegro con un mega-collar. 
No lo pensé mucho, y es que me habían parecido tan bonitos el que vi en las fotografías de street style de Miroslava Duma, que ni quise resisteirme a la tentación.

Vogue
Semana de la moda Nueva York Nov '12
Este modelo es de Shourounk, una firma francesa, muy mona ella, pero muy cara. Para ejemplo este botón.

Shourounk
850 €
Además de bolsos también tiene cinturones, collares, pulseras. Si os atrevéis podéis comprar en su web, o en Net-a-porter.
Shourounk
campaña P/V 13
Pasando a lo que una servidora se puede permitir os diré que la creadora de esta versión es Natalia Frigenti, y he intentado buscar información sobre cómo se ha dedicado a crear complementos, pero nada. Tampoco es importante, pero soy un poco curiosa.
Si os gusta este bolsito, os cuento, tarda de 10 a 15 días laborables en llegar, se hace bajo pedido, el mío tiene un 184 grabado en la parte de detrás, no sé si será una edición numerada (que ilusión una edición limitada y numerada, como las fashionistas más conspicuas). Cuesta 39,95 € más gastos de envío, comparado con el de Miroslava, ésto es una ganga.

Yo lo estrené quitándole la cadena, bastante larga, y utilizándolo como bolso de mano. Por cierto cuidado con lo que metéis dentro, yo tuve que camuflar los pañuelos de papel en la funda de un espejito de bolso, todo menos perder el glamour ;).

En fin hay más cosas interesantes en su tienda on line, yo, muy fan de los collares grandotes elijo estos dos.

Natalia Frigenti shop

Natalia Frigenti shop


No hay comentarios:

Publicar un comentario