22 agosto, 2013

I'm curvy SILUETA TRIÁNGULO



I'm curvy
SILUETA TRIÁNGULO

La mayor parte de la información la he obtenido del libro de Victor Blanco “Sin complejos”, pese a intentar conseguir más información en la red no lo he conseguido, puede que sea demasiado específica, pero en el post “utilizo más de una 44, y¿qué?, hay más tucos. De todas formas las líneas generales las podéis encontrar en el post de siluetas femeninas triángulo.

Caracteristicas
Ya lo comentamos en las siluetas femeninas, este tipo de figuras concentran el volúmen en las caderas.
Y eso se traduce en hombros sin demasiada relevancia, puede que algo caídos, y no demasiado pecho, el vientre suele ser abultado y las caderas y los muslos son prominentes.
The Curvy blogger

Todito lo que me pongo
Bien las claves son estas:
Pantalones: mejor sin cinturilla, o con una escasa, así la línea de separación entre la parte de arriba y la de abajo será lo más simple posible.

Curves & Cults & Curls
Curves & Cults & Curls
Con unos pantalones negros hubiese
estilizado más las piernas,
pero a que está guapa

Faldas: que se adapten a tus curvas, pero nada de faldas ceñidas.

The Curvy blogger
Yo evitaría estas estrecheces
The Curvy blogger

Curves & Cults & Curls
Tops: sueltos, pero de tu talla, que llegue hasta la cadera, para evitar la zona del abdomen.

Girl with curves 
Girl with curves 
Girl with curves 

Escotes: los tipo barco, que harán que tus hombros cobren protagonismo. Corazón, centrará la atención en la parte superior de tu cuerpo. Los escotes en “V” que darán verticalidad a tu figura. Asimétricos, que centrarán la atención en tu parte superior.

Chaquetas: que lleguen a la cintura o al hueso de la cadera. La manga tres cuartos estilizará tu cuerpo haciendo parecer más larga tu parte superior. Para enfatizar la parte superiro mejor si la chaqueta/abrigo tiene solapas pronunciadas o anchas (pero cuidado no vayamos a parecer algo raro, ¡mesura chicas!).

Curves & Cults & Curls
Girl with curves 
Girl with curves 

Girl with curves 

Abrigos: con un largo hasta debajo de la rodilla, sería ideal que encontrases uno corte imperio, o que haya un elemento que separe la parte superior de la inferior, mejor si está debajo del pecho (podemos de un abrigo que nos guste recto, añadirle un elemento de separación debajo del pecho).

Girl with curves
Vale no tiene solapas, pero tiene hombreras
y queda genial
Girl with curves
Yo preferiría que acoplase más en la parte
superior, pero me encanta

Girl with curves 

Vestidos: corte imperio, o si lo prefieres que ciñan algo la parte superior y que fluyan a partir de ahí. El objetivo es disimular el vientre y las caderas anchas, y centrar la atención en la parte superior.

The Curvy blogger
Los laterales negros estilizan la figura 

The Curvy blogger
Vale esto contradice todo lo que he dicho,
pero le queda tan bien...

Curves & Cults & Curls
Curves & Cults & Curls
Lo reconozco soy una vieja, habría alargado
la falda un poquito

Ni se me ocurre
Pantalones: ni de cintura baja ni de cintura alta, la altura correcta del tiro es hasta el ombliguillo. No hay cabida en tu armario para los leggings.

Tops: fuera las túnicas demasiado grandes y largas, no te favorecen.

Pero ante todo os tenéis que ver guapas, y el resto del mundo poco importa.

Girl with curves 

Se supone que esta combinación no debería sentarle bien, colores chillones en una falda con flores, pero está genial, y es que la actitud hace mucho, si os veis guapas os verán guapas.

Nota: siento si los ejemplos que utilizo no son exactamente el tipo de silueta del post, estoy intentando entrenar mi ojo para diferenciar cada silueta, pero según la ropa que lleven las bloggers me da la sensación de que pertenecen a una silueta u a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario