09 agosto, 2013

Fondo de armario FALDA NEGRA


Fondo de armario
FALDA NEGRA
The sartorialist
Sé que soy cansina, pero la regla de que el negro es el color de la elegancia se lo debemos a Coco Chanel, y no soy yo nadie para contradecir a una de las grandes.
En realidad la falda negra se puede sustituir por una gris o una blanca, pero yo sigo recomendando al menos una negra. Mi favorita, una lápiz de cuero, puedes ir de copas, a trabajar (siempre que el trabajo lo permita, si eres mecánica no es muy funcional), puedes ir formal o informal, un chollo.

The sartorialist

Falda negra
Reloj de arena y rectángulo suavizado, Faldas tubo, con un volúmen ligero, o puedes optar por que marquen más tu cintura con pinzas o tablas.

Belighter
 Style bistro
Glamour
Just jared
Silueta triángulo, altas, para acentuar la cintura. Son recomendables las faldas con corte A con el largo hasta la rodilla.

Background pictures
Triángulo invertido, rectas y plisadas, sé creativa con los estampados y los colores, pero cuidado en aumentar tanto el volúmen de la parte inferior que parezcamos el muñeco de Michelín, grande por todos lados. Te recuerdo que los bolsillos en la cadera aumentarán visualmente tu volumen en la zona.

¿?

Vale no es negra, pero este tipo de faldas son las que le quedan bien a la silueta triángulo invertido, así se compensa visualmente la parte superior y la inferior
Silueta rectangular, acampanadas o con pinzas aportarán volumen a la zona de la cadera y parecerá que tu cintura es menor.

Posh 24
Soy ovalada, como con los pantalones, que la tela tenga una buena caída, sin pliegues que aumenten el volumen de la zona, y tanto las faldas como los pantalones que te queden a la altura del ombligo, los talles altos acortan el torso y los de talle bajo acortan las piernas.

Vogue UK

¿?

Vogue UK

nymag
Volantes no, aumentan el volúmen de la zona

Street style faldas
Si queréis más street style  sobre faldas no os perdáis el post de Collage vintage sobre faldas midi, es un recopilatorio fantástico del que podréis sacar muchas más ideas.

The sartorialist

No estoy segura de que ésto sea una falda 
The sartorialist

Trendy crew

¡Debajo de las pieles del abrigo hay una falda negra!
Trendy crew
Trendy crew
Trendy crew 
Trendy crew
Trendy crew
Trendy crew
Trendy crew
Stockholm street style
Stockholm street style
Stockholm street style
Stockholm street style
Stockholm street style
Stockholm street style
Stockholm street style

Si quieres ver el resto del fondo de armario que te propongo y los consejos que he encontrado sobre los cortes que más favorecen a cada silueta aquí tienes unos cuantos posts, camisas,camisetasvaquerosvestidos,  pantalones negrospuntogabardinaabrigo y chaqueta.

Para las nuevas tendencias podéis verlas en la etiqueta de Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario