06 agosto, 2013

Fondo de armario PUNTO


Fondo de armario
PUNTO

Sí, mi fondo de armario es interminable, pero estoy harta de que te pongan cuatro prendas, la chaqueta negra, el vestido negro, unos salones negros y arreando. Mi armario de básicos es más amplio, porque si soy una estudiante, tener unos salones negros no me van a solucionar mucho la vida, o por lo menos en mi época de estudiante no lo hacían.

Stockholm street style

Todas tenemos unos colores favoritos, yo últimamente colorín que veo colorín que deseo, y creo que tener un jersey de algún color vibrante es una muy buena idea, diga la moda del momento lo que diga. Pero eso no quiere decir que de colorines viva nuestro armario, siento insistir pero los colores neutros son los reyes, y el negro, por mucho que quieran quitarle el reinado, no lo desbanca nadie.
Stockholm street style

Com siempre yo recomiendo uno oscuro, negro, gris marengo, azul marino, blanco, beig, no demasiado ceñido, que podamos ponernos una camisa debajo. Otro de color más cálido y el singular, el que nos distinga del resto.
Stockholm street style

Y hay otro elemento que casi es imprescindible, las rebecas, que es como se llaman en mi casa, lo de cardigan para mí comenzó cuando me hice seguidora de la moda.
Dos tamaños, uno largo, a mitad del muslo o por debajo del culete, con cuello de pico. Puede ser de ochos, liso, gordote, más finito, preferible colores neutros.
No podía faltar otro cortito, por la cintura, con cuello redondo, genial si es en negro, también podremos utilizarlo para alguna ocasión más formal.



Jerseis y cardigans
Reloj de arena y rectángulo suavizado, reconozco que esta figura da mucha enviada, pude ponerse casi lo que quiera, te favorecen los escotes en “V”.
Just jared

Just jared

Just jared

¿?

Silueta triángulo, lo mejor es que tenga algo especial, así tus caderas no serán el centro de atención y dará la sensación visual de que tu silueta es más armónica. Los escotes barco y en “V” te sentarán genial. Evita las mangas ranglan y japonesas, acentuarán la diferencia entre tus caderas y tus hombros.

Splash news Bueno más que un jersey es una camiseta, pero es un buen estampado de fondo de armario para la silueta triángulo. 

Style blazer

¿?

 Back ground pictures

Triángulo invertido jerséis con mangas ranglan, de colores oscuros y pegados al cuerpo. Cualquier complemento que aumente la verticalidad te favorecerá, hará que tus hombros pasen más desapercibidos.

¿? 

Silueta rectangular, recuerda que meterte el jersey por dentro del pantalón aumentará la sensación de cintura pequeña. Puedes ponerte un cinturón en los jerséis más largos, así se creará un corte entre la parte superior y la inferior, mejorando la sensación en la cintura. Los escotes en “V” te sientan genial, como los asimétricos.

¿? 
Fashionisima
Yo evitaría esta combinación.
Soy ovalada, preferibles los jerséis oscuros, así te estilizarán. Y los escotes en “V”, darán sensación de verticalidad.
Posh 24
ERROR. Ni se te ocurra plantarte volantitos como ha hecho Adele,
eso aumentará visualmente tu volumen. Evita las mangas ámplias
Que no dé la sensación de que el cardigan te ha engullido, por favor
de tu talla
Posh 24
ERROR. Comprate los jerséis de tu talla no parezcamos el muñeco de Micheline

Street style punto
The sartorialist

The sartorialist

The sartorialist

The sartorialist

The sartorialist

The sartorialist

The sartorialist

The sartorialist

The sartorialist

The sartorialist

Trendy crew

Trendy crew

Trendy crew

Trendy crew

Trendy crew

Trendy crew

Trendy crew

Chic too chic

Chic too chic

Chic too chic

Si quieres ver el resto del fondo de armario que te propongo y los consejos que he encontrado sobre los cortes que más favorecen a cada silueta aquí tienes unos cuantos posts, camisas,camisetasvaquerosvestidos,  pantalones negrosfalda negragabardinaabrigo y chaqueta.


Para las nuevas tendencias podéis verlas en la etiqueta de Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario