08 julio, 2014

DE MAYOR QUIERO SER CARLOS DEL AMOR


DE MAYOR QUIERO SER CARLOS DEL AMOR

Desde que comencé a publicar posts asiduamente en el blog ha habido uno que siempre he querido escribir, este, uno dedicado a Carlos del Amor. Y no, que nadie piense que voy a declarar mi amor secreto y prohibido, no van por ahí los tiros.

Reconozco que lo que siento es una terrible e inconmensurable envidia hacia él. No, su vida no será perfecta, y estoy segura que tiene días en los que sentirá cosas oscuras, días de furia, días de tristeza, días de penas. Sin embargo ¡quién fuese, como mínimo, su maleta!

La Vida a veces, Carlos del Amor
Asistir a los festivales de cine de todo el mundo -que desde la distancia parece algo muy glamouroso-. Ir a toda exposición que se precie -si no va Carlos del Amor y sale en el telediario de RTVE la exposición no vale la pena-. Tener la oportunidad de entrevistar a gente de la que se puede aprender tanto – Woody Allen, Pedro Almodovar,...-. Simplemente de mayor quiero ser como él.
Que se quiten de mi vista las ego-bloggers más punteras, las más conspicuas, las que son agasajadas por las marcas con tantos regalos que tienen que venderlos. Yo de mayor quiero ser como Carlos de Amor. Sí, va a los festivales de cine, y ese es su trabajo, como las mejores bloggers. Sin embargo prefiero el enfoque de super-Carlos, yo no soportaría tener que estar todo el día perfecta -mira que me gusta la ropa y un buen tacón, pero todo el día fantástica no lo aguantaría-, mi esqueleto no aguantaría estar posando haciendo equilibrismos para que la foto fuese estética, y además es necesario demostrar que te lo estás pasando mejor que nadie -trabajo demasiado arduo, contorsionar la cara para que se note que soy feliz me cuesta una vida-. No, no, no, yo quiero ser Carlos de Amor, vas al festival, haces tu trabajo, pero sigues siendo tú, sin tener que mudar tu piel a la de “mi vida es fantástica, mira cómo me divierto”

Y venga, ¿un hombre que sabe que la marca de las gafas de Pedro Almodovar es Tom Ford?, y ¡no se dedica a la moda!, esto es una ganga podría cambiarme por él ahora mismo.

Carta de ajuste

Pedro Almodovar y Carlos del Amor en los premios Goya 2012

Otra cosa que le envidio, a parte del trabajo, los viajes, y la gente que conoce -aunque sea por trabajo- es esa dicción, yo quiero hablar así. Y para más inri el tono de la voz que tiene, tan cálido, una voz de la que te fías. Si Carlos del Amor dice que las fotografías de No-lo-conozco-porque-soy-cazurra son buenas, es que indudablemente son buenas. Vamos si a mi, que me da pereza el fútbol, al oír su reportaje sobre los mejores momentos del mundial de Brasil 2014 babeé de placer visual y mis receptores auditivos se mecieron con las palabras de super-Carlos, eso sólo puede decir una cosa, que es bueno. ¿Os había dicho que quiero ser como él?



Venga yo  me vendería por poder redactar así, y que mi voz quedase tan seductora. Sí, definitivamente de mayor seré Carlos del Amor


Carlos del Amor, -si tu vida y tú sois reales y no sois una simulación realizada por ordenador-, en cuanto quieras vacaciones de ti mismo y tus circunstancias yo te sustituyo encantada. Lo que no aseguro es poder condensar los reportajes tanto como tú, yo soy de hacer tres posts sólo de un desfile, imagínate si me das un festival de cine entero para mi solita, te hago un reportaje para el ambiente, otro para los asistentes, otro para los modelitos de los asistentes, otro para las películas, ... y así hasta que me canse. Lo que sí te puedo asegurar es que el pabellón del glamour te lo dejaría bien alto.

Una vez declarada mi más profunda envidia hacia Carlos del Amor puedo dormir tranquila.

Actualización: pero mira que es majo super-Carlos, casi no me creo que haya respondido al twitt que publiqué para anunciar al mundo que envidio al Sr. del Amor. Estoy como si la mismísima Ana Wintour me hubiese contestado, y es que una es raruna. 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja, no sé yo si eso es una buena idea, podría ser contraproducente para el planeta tener más gente como yo, igual entraría en autodestrucción.

      Eliminar